Post B55a8BPn18NpGTV83E by minka@verse.averagedood.xyz
 (DIR) More posts by minka@verse.averagedood.xyz
 (DIR) Post #B55ZqCIoyjIOnyfJtA by minka@verse.averagedood.xyz
       0 likes, 0 repeats

Hay una bolsa abandonada en la parada de bus donde estoy. Si es una bomba y explota y muero, decidle a mi gato y a mi madre que los quiero.

(DIR) Post #B55a8BPn18NpGTV83E by minka@verse.averagedood.xyz
       0 likes, 0 repeats

La curiosidad me ha podido. Había un táper usado y vacío dentro y por el sonido parecía que había algo metálico hueco (cubiertos o algo). Lástima porque si no me lo hubiese llevado y metido en la lavadora.

(DIR) Post #B55bMyPNl1xbDuvWuO by queroseno@vivaldi.net
       0 likes, 1 repeats

@minkaMinka, una bomba.También Minka, vamos a menear la bomba.

(DIR) Post #B55bPQtQp6JS989fqi by minka@verse.averagedood.xyz
       0 likes, 0 repeats

@queroseno@social.vivaldi.net He tenido que cortarme mucho de no patear la bolsa porque tenía un tamaño muy pateable.

(DIR) Post #B55ec7z2jtXH7uWbOy by larger0o@owo.cafe
       0 likes, 0 repeats

@minka "Tu pasaporte a África" (salir volando)

(DIR) Post #B55egvcg7iiEEqLwum by andrago@sk.not-a.cat
       0 likes, 0 repeats

@minka@verse.averagedood.xyz Hace unos días un hombre se sienta al lado mía en el bus (de aproximadamente hora y media), deja una bolsa y se va. Muevo la bolsa a la zona de maletas encima de mi cabeza (todavía no se si es una bomba, pero como mínimo pues que se pueda sentar alguien más supongo), y mientras cuestiono si ha sido una buena decisión y  el plástico que nos separa actuaría de metralla vuelve el hombre y me dice que sólo había ido a dejar maletas detrás del bus...

(DIR) Post #B55jOgVM5q1PuP31No by queroseno@vivaldi.net
       0 likes, 0 repeats

@minka Has ganado el derecho a ponerte en el perfil "Experta Artificiera", en la lista de cosas que tienes.