Post B53shA51NlZe7PhC88 by baudio1@mastodon.social
(DIR) More posts by baudio1@mastodon.social
(DIR) Post #B53GtVw29g6P7LxGam by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 2 repeats
En serio, que no tengamos ninguna institución internacional que pare inmediatamente lo que hace Tump me desespera.Que literalmente ha amenazado con destruir una civilización entera.
(DIR) Post #B53H8spbJGDETNH5NI by son_link@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia y aun así, pasaría de ella como de comer mierda, ya lo ha dicho, que el límite lo marca el mismo, que se la sopla las leyes internacionales, y aunque la ONU dijera algo, de hecho hay reunión, no pu3de pararle los pies
(DIR) Post #B53HCBf3kyaVk2v3uC by disisdeguey@expressional.social
0 likes, 0 repeats
@CleefHanger @CorioPsicologia ¿verdad? Ni Bruce Willis ni hostias, el cocinero y unos macarrones a la boloñesa.
(DIR) Post #B53HDA517b0D7vWdhA by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@CleefHanger Eso me da esperanzas.
(DIR) Post #B53HPYRaMXO4AJzVUu by disisdeguey@expressional.social
0 likes, 0 repeats
@CleefHanger @CorioPsicologia A la Rasputin.
(DIR) Post #B53Hh0mwERNAzsIq00 by disisdeguey@expressional.social
0 likes, 0 repeats
@CleefHanger No,no necesitamos inmediatez 😁
(DIR) Post #B53Jyj2f9QRF4vESJM by ZINITAC@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia que exagerada
(DIR) Post #B53KRmJy2RP3e8BCpE by Pepedersuuzula10@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia, sí las hay, yo me he dado cuenta que eran de EEUU recientemente, entonces es cómo si no existieran, ya se han encargado de hacerlas estériles.
(DIR) Post #B53gZYXpLBiAEAmCKO by LaPrenda@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
Este hombre parece la evolución que tanto me temía: la de los bros neocon aficionados al estoicismo, que se han pasado a Maquiavelo y Nietzsche.
(DIR) Post #B53oQWLgvzYuRdIp72 by yjorch@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia El problema es que la ley solo se puede hacer cumplir mediante la autoridad, y la autoridad solo es posible si tiene armas para imponerse. Estados Unidos tiene las pistolas, Europa no, porque aqui hemos renunciado a poseer ninguna autoridad.
(DIR) Post #B53shA51NlZe7PhC88 by baudio1@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia Es ridículo y frustrante que el psicópata que dirige un país que existe hace apenas 200 años, tenga la intención y el poder de liquidar milenios de historia de una de las cunas de las civilizaciones