Post B53ndmefWJ7epMwJ8K by CamemberLaRatona@frikiverse.zone
 (DIR) More posts by CamemberLaRatona@frikiverse.zone
 (DIR) Post #B53ndmefWJ7epMwJ8K by CamemberLaRatona@frikiverse.zone
       0 likes, 0 repeats

Me llamaron hoy de la consulta veterinaria.Canijo, que cumplió ayer 14 años, tiene una analítica perfecta y la tensión ideal. Dice que no es que esté bien para 14 años, es que está bien para cualquier edad. :blobcatHuggies: Cuando me dijo que no tenía mucha tensión y yo me puse a recordar que esta mañana estaba repanchigado panza arriba en el sofá durmiendo como un cesto, solté un: "No, te aseguro que muy tenso no vive" :blobcatlaugh:

(DIR) Post #B53ndmtCeGkTYRjumu by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@CamemberLaRatona Oleee Canijo!!  :ablobcatrave: Aprovecho para felicitar a su Majestad real por su cumpleaños aunque sea con un día de retraso, ruego no se enfade  :NKO_caricia:

(DIR) Post #B53qtChdFzdzosN0WO by CamemberLaRatona@frikiverse.zone
       0 likes, 0 repeats

@MontseMartin También fue el noveno cumple de Newt. Es lo que tiene poner fecha aleatoria cuando los rescaté, que fue un "pues ponte que tendrá unos x meses" de mi veterinario, y ambos coincidían más o menos en torno al 6 de Abril :blobcatlaugh:

(DIR) Post #B53qtDCpO0b7Ncxv96 by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@CamemberLaRatona Pues felicidades entonces para los dos señores de la casa  :NKO_corazon: Los míos cumplen los dos en día 15 (en su caso en meses distintos) porque es también el día que cumple años la jefa de la protectora donde estaban, y por defecto les ponía 15 a todos los gatos 😂