Post B53jVN36RGM1HM6L1U by CorioPsicologia@mastodon.social
(DIR) More posts by CorioPsicologia@mastodon.social
(DIR) Post #B53jVMeduCmw3Uentg by alfonsucio@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@fanta se lo dije a mi familia cuando empezó la guerra de Ucrania. Como diría Ian Malcolm: "cómo odio tener razón siempre"
(DIR) Post #B53jVMsT4nqakN7qRk by archipielago@bonito.cafe
0 likes, 0 repeats
@alfonsucio pero no les llegó la carestía por Ucrania oO@fanta
(DIR) Post #B53jVN36RGM1HM6L1U by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@archipielago @alfonsucio @fanta Sí llegó a haber es España. Se mezcló con huelga.Nosotros tuvimos que rescatar a un híbrido en Tarancón (Cuenca) que iba por todas las gasolineras buscando gasolina con la poca energía electrica que le quedaba.
(DIR) Post #B53mGupiqbNNZrdpoW by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@fanta Yo antes guardaría alimentos. Que la cadena de transportes sigue siendo muy dependiente del petroleo.
(DIR) Post #B53nFd1ZftMM0c8RrU by teconleche3@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
@fanta No. Pero sí que he pensado en estrategias para no necesitar usar el coche. Mi chico teletrabaja, yo voy en bici al trabajo (excepto cuando llueve). Así que a diario no lo usamos, pero sí que he pensado cómo haríamos nuestros otros trayectos.
(DIR) Post #B53nFdXTlGsdbZ3vai by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@teconleche3 @fanta ¿podéis compartir trayectos con otras vecinas?
(DIR) Post #B53qFuvvODeFPmK1b6 by alien@mastodon.green
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia @fanta desde que tenemos a bebé y desde el tema de cuando nos quedamos sin electricidad, nos tomamos muy muy en serio las reservas de comida y bidones de agua.
(DIR) Post #B53rJDmhrD7Shi9Ks4 by fanta@mastodon.green
0 likes, 0 repeats
@Queenero89 a ver yo lo veo normal tener reservas.Si vives en zonas con cortes de luz, de montaña con nieve, ... pues has de tener un poco de reservas. Siempre es bueno y al final es algo que si te pones malo pues viene bien
(DIR) Post #B53s8isS0zwHuAOVcm by Queenero89@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@fantaAsi es. Estoy de acuerdo contigo.
(DIR) Post #B54fgIQNlePjSlu7IO by fanta@mastodon.green
0 likes, 0 repeats
@kilombe @Queenero89 @CorioPsicologia pues anda aquí https://mastodon.social/@CorioPsicologia/113412774944990600