Post B53A7slVN1pmIbvzcG by javipb@mastodon.gamedev.place
 (DIR) More posts by javipb@mastodon.gamedev.place
 (DIR) Post #B51qoUPta5IizhuEtc by minka@verse.averagedood.xyz
       0 likes, 0 repeats

La temporada pasada no lo hice, pero esta vez sí. Voy a reseñar lo que tenía en la lista de anime de la temporada primavera 2026 que ya he visto:Recordad que puntúo animes como si IGN puntuase juegos. Normalmente menos de 7 es drop.Drop:• NEEDY GIRL OVERDOSE - no puntuadoNo he jugado a la VN pero tenía buena pinta, especialmente en el estilo. Bueno pues cerré el capítulo a la mitad, puesto que no me estaba enterando de nada. Parece ser uno de esos animes misteriosos y yo lo siento pero si no puedo seguirlo paso.• MAO - no puntuadoTenía buena pinta, pero por lo poco que he visto antes de dropearlo es un anime shounen de caza de youkais, pero el problema (para mí) es que tanto el arte como la animación es muy noventera y yo veo animes de temporada para ver anime moderno, no cosas que parecen antiguas. Me mosqueé y lo dropeé.• Koori no Jouheki (The Ramparts of Ice) - 7/10Props a Anichart por convencerme de meter un anime shoujo hetero slice-of-life en mi lista de want to watch, pero es simplemente eso. Vi el primer capítulo (en Netflix, está doblado) y lo saqué de la lista. El doblaje está gucci por eso.---Viendo:• Akane-banashi - 10/10El AotS en mi opinión. Buah qué gozada de anime. No solo el bien detallado dibujo, sino también la pasta que se han gastado en la animación, por no decir la intensidad de las emociones de los protagonistas ante algo tan, a priori, banal como el rakugo.Para quien haya visto Joshiraku (hace 14 años de eso... virgen santa), esto es parecido pero mejor. Sin tantos juegos de palabras, por eso.• Reincarnation no Kaben - 9.5/10Este anime pasé de casi dropearlo a darle una nota excelente, y es porque fue del típico matao que adquiere poderes, a ser (de momento) una verdadera gozada. Uh... siento no ser más precisa, pero es que no me acuerdo de qué precisamente fue lo que me moló. Seguro que el segundo episodio me refresca la memoria... derp• Saikyou no Ousama, Nidome no Jinsei wa Nani wo Suru S2 (The Beginning After the End S2) - 8.5/10La primera temporada tenía un 9.5/10 por la trama pero esta vez lo he bajado un punto entero porque... es más de lo mismo pero con peor dibujo (creo? Lo parece). A ver si remonta.• Snowball Earth - 9/10Un anime mecha original con un giro de trama importante al final. El primer capítulo ha molado mucho, pero no sé si el giro me ha gustado. Seguiremos informando.• TenSura S4 - 10/10La puntuación ha ido directa por ser mega fan de la franquicia. No hay nada más que añadir señoría, por mí el autor puede sacar 200 temporadas hasta que Rimuru viaje al espacio y seguiré dando un 10/10.• Tongari Boushi no Atelier (Atelier of the Witch Hat) - 10/10¿Pero qué es esta gozada? Yo pensaba que el manga estaba sobrevalorado, pero ya veo que no. Sigo pensando que Akane-banashi es el AotS pero este iría detrás. Qué gran animación, rediez.• Yomi no Tsugai (Daemons of the Shadow Realm) - 9.5/10Dibujado por la misma dibujante de Full Metal Alchemist (se nota un huevo), parecía un anime genérico de vida medieval japonesa hasta que la trama da un golpe de volante descomunal. De momento me está molando un montón.---Para ver:• Jidou Hanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyuu wo Samayou S3 (Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Labyrinth S3)Es curioso porque, una premisa tan sencilla como "isekai en el que el prota es una máquina expendedora" puede dar para tres temporadas, y sin embargo es fácil de ver y los personajes son entrañables.Ya ha salido el 1 pero está pendiente.• Himekishi wa Barbaroi no YomeSeñorita caballera es muy fuerte, se ve que la capturan y la obligan a casarse con un bárbaro pero son una pareja muy cute. Quiero verla.• Iseleve S2A la S1 le di un 8.5/10, así que no tengo muchas esperanzas. Pero a ver. La premisa era interesante porque el pavo podía ir al isekai a levear y luego volver al mundo real a ser el puto amo.• Kamiina Botan, Yoeru Sugata wa Yuri no HanaEl yuri de la temporada. Hay que verlo.• Kuroneko to Majo no KyoushitsuAnime de academia mágica con prota femenina. Tengo pocas esperanzas pero me gusta la premisa.• Liar GameEl tráiler parecía chulo. Parece de esos animes en los que no soy lo suficientemente lista para entenderlo.• MARRIAGETOXINParece colorido y aunque sea un romance hetero tiene pinta de estar bien.• Mata Korosarete Shimatta no desu ne, Tantei-samaLa premisa de morir y volver como si nada parece estar bien en un detective. Veremos. EDIT: Veo que acaba de salir el 1.• Otaku ni Yasashii Gal wa Inai?!Un otaku conoce a unas gals. Meh no sé a ver el primer capi. No tengo muchas esperanzas.• Patlabor EZYMecha. Parece guay.• Re:Zero S4Emilia best girl.• Replica Datte, Koi wo SuruLa prota desea tener una copia suya para sus tareas pesadas y boom, pues se le aparece y va al cole por ella. Total, una movida, pero tiene una personalidad diferente y en el cole lo notan. Puede estar chuli o ser una bazofia. Informaremos.Se viene temporada difícil con tanto anime para ver... Pero de momento muy bien

(DIR) Post #B534ZkyDLWWSVTmsFM by ririmu@xarxa.cloud
       0 likes, 0 repeats

@minka a Liar Game le tengo muchísimas ganas xq me leí el manga hace años y me encantó, espero q la adaptación al anime esté gucci y la disfrutemos muchísimo 🩷

(DIR) Post #B534cdHAPTRnVo1WV6 by javipb@mastodon.gamedev.place
       0 likes, 0 repeats

@minka ¿Entiendo que Nakamura-kun casca por la misma razón que MAO? Aunque en su caso es todo estética.

(DIR) Post #B534cdYXMtLGNg9OZk by minka@verse.averagedood.xyz
       0 likes, 0 repeats

@javipb@mastodon.gamedev.place quién es Nakamura, Javi

(DIR) Post #B53A7slVN1pmIbvzcG by javipb@mastodon.gamedev.place
       0 likes, 0 repeats

@minka mi niño que MUST PROTECT https://myanimelist.net/anime/59551/Ganbare_Nakamura-kun

(DIR) Post #B53A7syGba2gwBuBVY by minka@verse.averagedood.xyz
       0 likes, 0 repeats

@javipb@mastodon.gamedev.place Ah ni siquiera me planteaba verla.