Post B52ikKkixsgpO87FJY by ferne@masto.es
(DIR) More posts by ferne@masto.es
(DIR) Post #B518qA7fbmrkeLMuxs by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
Yo lo único que hice de memoria histórica en el colegio fue cantar en el recreo:Franco, Franco, Que tiene el culo blanco porque su mujer...Lo lava con Ariel...
(DIR) Post #B51Fdht9SKo3HraMvA by delawen@floss.social
0 likes, 0 repeats
@IoannesEnsis @CorioPsicologia Superman lo lava con perlánEn verdad es todo publicidad subliminal.
(DIR) Post #B51FdiBaLnYGD2D5ea by osqar@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
@delawen @IoannesEnsis @CorioPsicologia En mi versión, el que lo lavaba con Perlán era "el señor Morán", que fue un ministro del PSOE en los 80 (así de viejo soy para acordarme) y de él se hicieron muchos chistes porque tenía fama de ser un poco corto 🤭
(DIR) Post #B51FdiNHeIuQnJgQt6 by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@osqar @delawen @IoannesEnsis Esa versión no la conocía
(DIR) Post #B51WXY4QkFUMJuVi2i by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@paulaperez Yo tengo una historia muy íntima, donde un médico me dijo que como cuidadora tenía que usar lejía en el culo del paciente.Hice el chiste, y el médico no lo entendió.40 años esperando para colar el chiste, y no entró.
(DIR) Post #B51Z6esTcyXNTZmxW4 by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@paulaperez Pues lo que no era era cuidador, ni limpiaba.La lejía se recomienda para picaduras de arañas. Pero existen otros medicamentos más eficaces, y que no manchan la ropa.
(DIR) Post #B52ikKkixsgpO87FJY by ferne@masto.es
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia Por afán de completar la memoria histórica, por la parte que me toca, quería añadir los versos que continúan la estrofa:... burro, zopenco,besugo, animal.solo te falta el rabopara rebuznar.
(DIR) Post #B52ipZZdHtvWnqQTeC by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@ferne Ay! Menos mal, esos versos son oro y ya no los recordaba
(DIR) Post #B52lB4TVnC9QdBwT2G by ferne@masto.es
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia Doy por confirmado entonces que formaban parte del acervo histórico de nuestra España. Pensaba que podría ser un localismo o una invención del patio de mi colegio. De algún patio de colegio puede que surgiera, o de algún obrero cabreado, pero se extendió lo suficiente para llegar a dos lugares separados por varios cientos de kilómetros.
(DIR) Post #B52oqAbqBou3OM7voO by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@ferne Tiene capacidad memética