Post B51ooNa6nKEht2VEyu by raulpallol@tkz.one
 (DIR) More posts by raulpallol@tkz.one
 (DIR) Post #B4vM5O6K3LDonmZLSS by raulpallol@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@Liofilizado @selbor la panda de hijos de puta que solo quiere hacer daño a cualquier precio y porque si, dice que pronto hablaremos moro.

(DIR) Post #B4vM5OLZ8fPnZ3hWDY by Liofilizado@rda.komintern.work
       0 likes, 0 repeats

@raulpallol si nos inade Marruecos sé de más de cuatro a mi alrededor que les algún infarto.@selbor

(DIR) Post #B4vM9PPl6xik2AZsp6 by raulpallol@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@selbor @Liofilizado ni las Canarias.

(DIR) Post #B4vMChO2kNYsdvLOTI by Peritocaligrafo@mastodon.cloud
       0 likes, 0 repeats

@selbor como dirían los "radicales" argentos: "que se doble pero no se rompa"

(DIR) Post #B4vMEJVcUl2ZANerAG by Peritocaligrafo@mastodon.cloud
       0 likes, 0 repeats

@selbor Spoiler: se rompió

(DIR) Post #B4vMXC4qLoPRcR8VVI by raulpallol@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@selbor @Liofilizado y eso lleva a otra mierda, lo bien que lo hizo Felipito que por cojones nos metió en la OTAN, semejante chapuza y tongo historico.

(DIR) Post #B4vMvcgR544X5SMuIK by hispa@social.hispa.net
       0 likes, 0 repeats

@raulpallol @selbor @Liofilizado Bien, voy a puntualizar aquí que en la OTAN nos metieron nuestros padres y madres que aprobaron la entrada en referéndum, independientemente de lo que dijera uno u otro.

(DIR) Post #B4vMvd2lk1w8Ciok6a by raulpallol@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@hispa @selbor @Liofilizado yo cerca de los 53, mis padres votaron que no, nadie tenia ni puta idea de que coño era en realidad esa mierda, nos la vendieron como lo mejor, huele a que salio NO y nos engañaron.

(DIR) Post #B4vMve0KAbZjBQgIvw by hispa@social.hispa.net
       0 likes, 0 repeats

@raulpallol @selbor @Liofilizado Y digo padres y madres porque yo tengo 57 palos y no pude votar en ese referéndum.

(DIR) Post #B4vS4lUuBAwCng9awi by alberto@mastodon.la
       0 likes, 0 repeats

@raulpallol @selbor @Liofilizado si nos ataca Marruecos, lo hará con armamento OTAN.

(DIR) Post #B4vS4lrwnVMxx8vzrU by raulpallol@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@alberto @selbor @Liofilizado el mismo que le han "faclitado" nuestro amigos americanos, de todas formas nadie va a atacar a nadie, eso es mierda que esta metiendo el hijo de la gran puta ese y sus secuaces, bastante mierda hay hacer mas, ademas no tienen petroleo XD

(DIR) Post #B4vS4mHpFI4NFP2fCK by alberto@mastodon.la
       0 likes, 0 repeats

@raulpallol @selbor @Liofilizado nadie va a atacar a nadie... Marruecos gasta el 3.4% del PIB y Argelia el 8.9% del PIB en armamento. Si no se van a pegar, disimulan de puta madre.

(DIR) Post #B4vTShf4C2s1o5swUq by locomotoro@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@selbor O na

(DIR) Post #B4vWgQeAY6ukxDhZmy by durru@mastodon.la
       0 likes, 0 repeats

@selbor @alberto @raulpallol @Liofilizado El 3,4% del PIB marroquí son 5000 millones.El 8,9% del argelino 22.000 millonesEl 2% del PIB español son 33.400 millones.

(DIR) Post #B50l2mbzw0sKb42VSi by alberto@mastodon.la
       0 likes, 0 repeats

@durru @selbor @raulpallol @Liofilizado 200.000 soldados activos en Marruecos.130.000 soldados activos en Argelia.125.000 soldados activos en España.El día que Argelia baje la guardia se lo come su vecino como hizo con los saharauis.

(DIR) Post #B50l2mtMtQlnSwANXM by durru@mastodon.la
       0 likes, 0 repeats

@alberto @selbor @raulpallol @Liofilizado Vale, he ido a mirarlo y ni los porcentajesde PIB que pusiste ni las cifras de tropas se parecen en nada a lo que me encuentro.Mejor me hago un café.

(DIR) Post #B50l2n7Y2i72Aunhdg by alberto@mastodon.la
       0 likes, 0 repeats

@durru @selbor @raulpallol @Liofilizado pos he tirado de wikipedia. https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_tama%C3%B1o_de_sus_fuerzas_armadas

(DIR) Post #B50l2nGPVlCYcOwmS8 by durru@mastodon.la
       0 likes, 0 repeats

@alberto @selbor @raulpallol @Liofilizado https://es.wikipedia.org/wiki/Fuerzas_Armadas_del_Reino_de_Marruecoshttps://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_Nacional_Popular_de_Argelia

(DIR) Post #B50l2nROqtzZAU5Ya8 by pthenq1@mastodon.la
       0 likes, 0 repeats

@durru @alberto @selbor @raulpallol @Liofilizado No creo que Estados Unidos se vaya de la otan. Pero es una buena oportunidad para unificar los ejércitos de toda Europa.

(DIR) Post #B50l2nckAj49jfOcGO by durru@mastodon.la
       0 likes, 0 repeats

@pthenq1Ja, ja, ja*léase con una pausa dramática entre ja y ja. @alberto @selbor @raulpallol @Liofilizado

(DIR) Post #B50l2nqDMdqEPRhNGC by M_el_viejo@lile.cl
       0 likes, 0 repeats

@durru @pthenq1 @alberto @selbor @raulpallol @Liofilizado asi al vuelo (y con resfrio)mientras reine Donaldo Iel potencial enemigo de la parte europea de la Otan es USA...entonces¿no seria logico terminar la guerra de Ucrania y volver a hacer negocios con los rusos? gas barato-> crecimiento

(DIR) Post #B50l2o2GdpTz0pL02y by durru@mastodon.la
       0 likes, 0 repeats

@M_el_viejo @pthenq1 @alberto @selbor @raulpallol @Liofilizado Unificar cosas en un escenario de nacionalismos excluyentes creciendo suena a chiste y a no entender Europa.Europa se unificó, o casi, tres o cuatro veces en los últimos treinta siglos: Roma, Carlomagno, Napoleón, Hitler...Por la fuerza siempre.

(DIR) Post #B50l2oG5oQXdhho2b2 by M_el_viejo@lile.cl
       0 likes, 0 repeats

@durru @pthenq1 @alberto @selbor @raulpallol @Liofilizado mmm... 🤔 Lo que es a mí, a las 03:30 h y aún resfriado, les contaré que en un mundo que tiende inevitablemente a integrarse en una sola gran economía, *(nos guste o no) todos estos nacionalismos me suenan a retroceso y a problemas psicosociales serios, ¿eh? Bueh, me tomo mi pócima y regreso a la cama.* ¡y donde tenemos problemas que resolver globalmente!

(DIR) Post #B51KXeo6V18blP9vtY by M_el_viejo@lile.cl
       0 likes, 0 repeats

@selbor @durru @pthenq1 @alberto @raulpallol @Liofilizado es un poco extremo, perocero problema,  excepto por tener que aprender mandarin a estas alturas de la vida😬 😂

(DIR) Post #B51O14WWGUyPmXeTlQ by pthenq1@mastodon.la
       0 likes, 0 repeats

@selbor @M_el_viejo @durru @alberto @raulpallol @Liofilizado Una empresa donde trabajaba experimentaba drogas en China. Así que lo de la sanidad tómalo con pinzas.

(DIR) Post #B51gVj7pfgRVZJs6y0 by M_el_viejo@lile.cl
       0 likes, 0 repeats

@selbor @durru @pthenq1 @alberto @raulpallol @Liofilizado 😆 😂 😬 😂y es muy posible que con tres mses hasta hagamos acrobacias😅

(DIR) Post #B51ooNa6nKEht2VEyu by raulpallol@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@selbor @M_el_viejo @durru @pthenq1 @alberto @Liofilizado yo puedo hablar eructando, eso convalida asignaturas?