Post B51FxSak2UxBdVOSnY by normanefe@col.social
 (DIR) More posts by normanefe@col.social
 (DIR) Post #B51FxSak2UxBdVOSnY by normanefe@col.social
       0 likes, 0 repeats

y sé que le he dado algo duro al Expedition 33, pero creo que sus temas sobre el duelo y la adversidad me están dando en todo el kokoro, y creo que me cambió la forma en que lo veía.No lo he terminado, pero todas las piecitas que voy viendo cada que juego hace que me guste mucho más.Y esa banda sonora. De por dios.

(DIR) Post #B51JapnI0UVEkljHnM by normanefe@col.social
       0 likes, 0 repeats

Por ejemplohttps://youtu.be/eQXc03a6_JM

(DIR) Post #B51WOdo23ENnVCaoqW by manuelceron@col.social
       0 likes, 0 repeats

@normanefe ese juego es una belleza! Aunque bastante melancólico, especialmente hacia el final cuando se empiezan a conectar muchas piezas. Me da curiosidad saber cómo lo termina usted, cuéntenos apenas lo pase.Mi canción favorita es la de la mansión. Pero todos la banda sonora es increíble.

(DIR) Post #B51X6wfrGF40lKtZz6 by normanefe@col.social
       0 likes, 0 repeats

@manuelceron justo voy en la parte en que llegan donde la pintora.Sé muy poco del juego, salvo una cosa del jefe final, pero ahí vamos.Curiosamente el leifmotiv principal me ha gustado mucho, y hay una canción que me gusta mucho, de las batallas, que no ubico todavía. La de monoco es una, pero no es esa.Bueno y la de las sirenas.Me ha estado hundiendo las garras de a poquito. Tal vez esta semana lo termino.

(DIR) Post #B51Xi2YGN5blhp1zSy by normanefe@col.social
       0 likes, 0 repeats

@manuelceron y tengo que ser muy sincero: no me he podido sacar a Gustave de la cabeza.Desde ESA escena, el juego ha sido otro.We continue.

(DIR) Post #B51aCn7Q06Jej7GXFA by manuelceron@col.social
       0 likes, 0 repeats

@normanefe Yo agradezco mucho haber llegado a esa parte con cero spoilers. Para mí fue una sorpresota.

(DIR) Post #B51b6gqwU2ZbViDJlQ by normanefe@col.social
       0 likes, 0 repeats

@manuelceron bastante mucha sorpresa.