Post B50c1VPfUkjbNWaXeC by the_codifier@libranet.de
(DIR) More posts by the_codifier@libranet.de
(DIR) Post #B50EoOIsJqMocOBk1Y by rrojas@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
Y eso que voy a las Barbershop 💈 donde tiene un Xbox Series S que nomás usan para el FIFA o ver corridos tumbados en Youtube. Aunque a mi no me la hacen de pedo con las citas.
(DIR) Post #B50c1VPfUkjbNWaXeC by the_codifier@libranet.de
0 likes, 0 repeats
@rrojas Completamente cierto. AgregarÃa ahà la categorÃa de: peluquerÃa para hombres-Te atienden conforme vas llegando-El que lo corta es un don ya mayor, con años de experiencia a cuestas.-Tiene en la tele el futbol o el canal de deportes de moda (si es de esos que les iba bien y pusieron cable).-Te enteras de los chismes (aunque no quieras... o sÃ, pero lo niegues).-Tiene "sexyhistorietas" de esas que parecen El Libro semanal o El Libro vaquero pero más subidas de tono, el mismo Libro Vaquero o números atrasados de El Nuevo Alarma! o La Prensa.-Ya casi no existen (o sus hijos hipsters, en un arranque de ambición, las volvieron barberÃas).
(DIR) Post #B50c1ViSMtlOJnNXvs by rrojas@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@the_codifier Yo recuerdo esas peluquerÃas, yo antes, cuando no entró el boom este del barber shop, iba con unos señores ya grandes, uno de ellos le temblaban la mano y usaba navaja de las grandes :AAAAAA: -Casi siempre habÃa unos señores jugando a la baraja española.-Tele no tenÃan pero sà radio, tal vez tuvieron pero de las de CRT con antenas de conejo.-De lectura nomás el periódico. Ya và que ese de La Prensa es parecido al que tenÃan, tamaño tabloide.
(DIR) Post #B50cEdsXKbUVOmM5ei by rrojas@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@the_codifier Lo que sà no me ha tocado son esas estéticas con final feliz