Post B4zhnHuLJd6I0Oa0sC by ririmu@xarxa.cloud
 (DIR) More posts by ririmu@xarxa.cloud
 (DIR) Post #B4zhnHuLJd6I0Oa0sC by ririmu@xarxa.cloud
       0 likes, 0 repeats

Me ha regalado mi hermano x mi cumple una botella térmica, lo cual me viene genial xq así puedo llevar mi té al trabajo en vez de tomarlo en bolsitasProblema: es para agua, asiq no tiene infusionador y tiene solo boquilla con pajitaMás problema: ninguno de mis infusionadores entra en la botellaAsiq no sé qué hacer y tampoco sé si le puedo ponerle agua a 90°C xq es de aliexpress/temu/similares y no trae instrucciones de ningún tipo 😱

(DIR) Post #B4zhnk60Vr4HQgFiwS by ririmu@xarxa.cloud
       0 likes, 0 repeats

Me preocupa tb q no pueda limpiarla bien, sobre todo la pajitaAsiq o busco una manera creativa de infusionar a lo grande en otro recipiente o se irá renegada al armario 😓😓 (cosa q prefiero evitar)Ya tengo una para agua q me va gucci y no voy a cambiarla x capricho 👉👈

(DIR) Post #B50gmNIhsE0he5w7yS by ririmu@xarxa.cloud
       0 likes, 0 repeats

@minka gracias! Hemos visto q no tiene icono pero sí el tipo de material (acero inox para comida), asiq suponemos q el termo en sí es compatible pero no la pajita y la tapa (ambas de plástico)A ver si hay tapones universales o alguna movida parecida 🤔 q en esto los chinos son altamente ingeniosos 🩷