Post B4yuenkydZEIQHWTse by precariousmind@neopaquita.es
 (DIR) More posts by precariousmind@neopaquita.es
 (DIR) Post #B4yuenTFhT3FXJEKFk by senda@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

A ver, Correos y en general burocracia online española, para qué coño me pides el certificado digital si luego también vas a pedirme la mierda de autofirma? Recordadme esta tarde que arranque el ordenador para pedir el voto por correo.

(DIR) Post #B4yuenkydZEIQHWTse by precariousmind@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

@senda jeje, parece que te piden las dos cosas, pero seguramente lo primero sea para loguearte y lo segundo (que es también certificado) para firmar la solicitud del voto. Algo así como si vas presencialmente, primero muestras el DNI a le funcionarie y luego te pide que firmes en el papel (o tablet).

(DIR) Post #B4yv6pFsex2pB8LBho by senda@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

@precariousmind eso estaba claro, pero me sigue pareciendo una chorrada. En lugar de agilizar los tramites online se dedican a replicar los que se hacen en presencial sin darle ni una vuelta. No llega al nivel del Ayuntamiento que tiene (o tenía) horario de atención en la web, pero casi. Si tanto les gusta la autofirma que la hagan funcionar decentemente, que en el móvil no hay cojones...

(DIR) Post #B4z9ghUkO6vKtUIMBE by precariousmind@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

@senda ahhh, eso es otra cosa... creó que en mi otro móvil me iba y en este he metido el certificado pero aún no lo veré probado... es verdad que hay que dar con el truco (pues tengo que probarlo, no sea que).

(DIR) Post #B50e5HeSnjgPlURDYe by precariousmind@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

@senda ¡he conseguido que funcionen certificado y autofirma! no tenía instalado el certificado raíz de FNMT. Una vez instalado éste y él certificado "para VPN y aplicaciones" (en ajustes), he podido validarlos.