Post B4yckiS9TEYoXKO7jU by JProl@masto.es
(DIR) More posts by JProl@masto.es
(DIR) Post #B4yckiS9TEYoXKO7jU by JProl@masto.es
0 likes, 1 repeats
Muy fan de Xavier Mariscal: “Recuerdo mi primera vez que vi una radio con pilas. Ostras, pilas. Y cómo llegó el plástico, que fue como: ‘¡Guau, papá, no se rompe, qué maravilla!’. Ahora juegan al fútbol en las calles con balones reglamentarios, nosotros, con unos hechos con trapos. A mi nieta, hace cuatro años, le digo: ‘Tienes que ir a dormir, que tu madre ha dicho…’. Y la agarré de la camisa para llevarla a la cama. Me respondió: ‘¡Quieto, tú no eres dueño de mi cuerpo! Mi cuerpo decide cuándo quiero dormir’. Continuamente estamos evolucionando. Cuando era adolescente, a mis amigos maricones los metían en la cárcel o intentaban convencerlos de que era una enfermedad. El actual alcalde de Barcelona es gay y no es noticia. Para mi padre, los Beatles era música de Satanás, hoy en día no me gusta nada la música que escucha mi nieta, pero nunca se me ocurriría decir que es música de Satanás. En los últimos 20 años se han hecho tal cantidad de cuartos de baño… Tengo agua corriente en casa y he visto un mundo antes de que existieran los camiones de basura. Y mira que hay gente muy joven que vota a Vox, que dice que Franco era maravilloso. Pues lo tienen fatal porque siempre iremos hacia adelante y, como decía Margulis, la evolución es cooperación. No me interesa nada ser joven. He vivido mucho y muy bien. Pido perdón porque he insultado mucho. He sido de una generación que nos hemos drogado mucho. Ahora dicen que somos boomers… Mira, soy muy disléxico y me cuestan mucho las palabras nuevas, o sea, tiramisú, por ejemplo, no sabía ni qué era”.https://elpais.com/eps/2026-04-05/en-10-anos-estaremos-realmente-mal-enfrentados-y-sin-saber-que-esperamos-los-unos-de-los-otros-boomers-x-mileniales-y-z-hablan-sobre-la-gran-brecha-generacional.html
(DIR) Post #B4ycmNaC2LC4O5wV4C by disisdeguey@expressional.social
0 likes, 0 repeats
@JProl Me identifico con todo. 😁