Post B4xnC5aeMOjaUt5ufg by Vorffeed@tkz.one
(DIR) More posts by Vorffeed@tkz.one
(DIR) Post #B47f1bGDMqrXgO6hhQ by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº16 Yofukashi no UtaYo este culebrón ya lo he visto, va de un vampiro que se enamora de una humana y luego aparece un furro cachas... ah que no es esa, que es una vampira que solo piensa en guarradas y se enamora de un humano el cual no sabe si lo que siente es amor o hambre😅
(DIR) Post #B4GJDu3arLFIsvIwSG by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº17 Yofukashi no Uta S2De verdad Ko quieres dejar esa idea tan absurda de querer ser un vampiro, sino tiene ninguna ventaja, salvo ser casi inmortal, no envejecer, no enfermar nunca, tener todo el tiempo del mundo pa viciar videojuegos o ver anime...🙄Esto... puedes decirle a Kagura que me convierta a mi tambien😏
(DIR) Post #B4eaQZnbqlyUprUlW4 by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº18 Yuusha Party wo Oidasareta KiyoubinbouDe verdad que no lo entiendo, mira que echarme del grupo del héroe porque dicen que soy un lastre... pero si me tienen cubriendo las bajas de todos, es mas yo solita me basto para suplir al grupo entero... pero si tendría que haber sido yo quien les diera puerta :NKO_furioso:
(DIR) Post #B4hSHP5Q5toQqSowzY by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº19 Kizoku Tensei: Megumareta Umare kara Saikyou no Chikara wo EruNoah cuando decías que querías a atesorar a la gente porque son un tesoro, pensaba que te referías a su valor personal y contributivo a la sociedad, no que los querías para llenar tus arcas del tesoro😱
(DIR) Post #B4rRV4VFGLyYggS9r6 by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº20 Yuusha-kei ni Shosu: Choubatsu Yuusha 9004-tai Keimu KirokuQue me van a condenar a la peor cadena del mundo, por robar chuches para Hana, la condena del Heroe😱Pero si eso es mas un premi...🤨¡Que es una sentencia de muerte de lucha infinita contra el rey demonio!😱
(DIR) Post #B4xnC5aeMOjaUt5ufg by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº21 MF Ghost S3Vale que Kanata sea un prodigio al volante y supere todo lo que le echen... Pero se puede saber quien ha sido el lumbreras al que se le ha ocurrido que era buena idea diseñar el recorrido del circuito como si fuera un parque de atracciones :NKO_furioso:
(DIR) Post #B58D6O7z47IudsEANs by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº22 Hell Mode: Yarikomizuki no Gamer wa Hai Settei no Isekai de Musou suruMe cago en todo, pero quien me mandaría a mi reencarnarme como invocadora en el modo infernal, cuyo objetivo es rellenar un álbum de pegatinas Pokémom, voy a sudar tinta para obtener la de Misigno :NKO_furioso:
(DIR) Post #B5GAr5YFCjyK2albSS by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº23 29-sai Dokushin Chuuken Boukensha no NichijouPero bueno Hajime, dime la verdad tu no trabajas como Aventurero en un Pueblo, tu trabajas en una gyarderia, porque no me digas que te vas a la mazmorra a vencer monstruos cuando te pasas todo el día cuidando niñas pequeñas🤨
(DIR) Post #B5Q05l0wgetqm6aCbQ by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº24 Darwin Jihen¿Se puede saber a que viene tanto revuelo?🤔Que es porque el Humance Charli va a ir al instituto y no queréis que acepten animales🤨Pero que coño decís, si aceptasen lo que proponéis no entraría ni Dios al insti, porque aqui solo hay borregos y cabras locas🤣
(DIR) Post #B604P0go1eASOr9jcG by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº25 Witch Watch¿Cómo? que Nico regresa de su entrenamiento como Bruja y se va a quedar a vivir en mi casa, y que yo voy a ser su familiar😱Espero que no siga siendo tan patosa y le siga dando por sacar hechizos a lo Doraemon por cualquier chumina🙄Es la Nasa, no decían que necesitaban a gente para esa expedición a marte, si si me da igual no regresan en 5 años pero dense prisa en poner a punto la nave esa :gif_villager_shock:
(DIR) Post #B67wno3gsZ3263quUC by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº26 Odayaka Kizoku no Kyuuka no SusumeSe puede saber en que coño de mundo he ido a parar porque aqui todos tienen la mentalidad de niños de 5 años y me paso todo el puñetero día dando mimitos a cuarentones que se ponen a llorar a la mínima por no acariciarles la cabeza :NKO_furioso:
(DIR) Post #B6MwUnef4PzAiJTtDs by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº27 Dandadan S2¿Es que aqui todos están zumbados?🤨Uno se cree Speedy Gonzales, otra se cree la llorona con esos pelacos que me trae, la otra se cree Charles Xavier intentando doblar una cucharilla del café con la mente🤦♀️ Y el guaperas piensa que esta gafao por ser bizco :NKO_furioso:
(DIR) Post #B6YDmKsadAEsdmVELA by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº28 Yuusha Party ni Kawaii Ko ga Ita node, Kokuhaku shitemitaAins.... desde que me he reencarnado en un demonio, todos los dias lo mismo😩No para de venir el grupo del héroe para que les de pal pelo, ¿serán masocas?🤔Ale decidido, de hoy no pasa que me declare a su Clériga😍
(DIR) Post #B6yOvg8zUpFplO8dRw by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº29 Okiraku Ryoushu no Tanoshii Ryouchi Bouei: Seisankei Majutsu de Na mo Naki Mura wo Saikyou no Jousai Toshi niMe cago en mi estampa casi me desheredan y me manda a tomar por culo a una villa de mala muerte porque mi poder radica en la producción de cubitos, pues que les den :NKO_furioso: Me voy a montar una super Villa de la hostia que se vana cagar, para algo habrá servido tirarme chorrocientas horas jugando al Minecraft :gif_bunny_evil:
(DIR) Post #B7RLu40GFyvXX3dfBQ by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº30 Majutsushi Kunon wa MieteiruSera posible yo no se a quien habrá salido este niño, mira que decir que no quiere currar en la ONCE por ser ciego🤦♀️Que prefiere currar como mago creando objetos mágicos para el ligoteo, si total pa comprar estas mierdas hay que estar ciego😅
(DIR) Post #B7RLu4D1UX8SAdbr4i by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº31 Tougen Anki¿Cómo qué soy una hija de Kishin?🤨Me cago en tu estampa, me estas diciendo que mi madre le puso los cuernos a mi pa... ah, que te referías a que soy descendiente de un Oni... :NKO_furioso: No te equivoques, la mala folla es por ser Granaína, no porque mis ancestros sean demonios :gif_villager_shock:
(DIR) Post #B7RLu4U2TGkL1PZRb6 by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº32 Omae Gotoki ga Maou ni Kateru to Omouna to Yuusha Party wo Tsuihou sareta node, Outo de Kimama ni KurashitaiMilkit... Flum...💞Milkit... Flum...💞Milkit... Flum...💞Milkit... Flum...💞Arggg por dios iros a un motel, ahora comprendo porque te echaran del grupo del héroe, y no porque fueras un cero a la izquierda y tuvieras una habilidad de pacotilla que no servía para nada, salvo para darle la vuelta a las tortillas de patatas con cebolla :gif_villager_shock: Pero que envidia yo tambien quiero una Milkit en mi vida 😭
(DIR) Post #B7RLu4llPMvNuNrbE0 by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº32 Saikyou no Shokugyou wa Yuusha demo Kenja demo Naku Kanteishi (Kari) Rashii desu yoPero que coño :NKO_furioso: Aparezco en otro mundo con la habilidad más mierder de todas, la de Evaluador y resulta que esta chetada, así no hay forma de regatear nada, ahora entiendo a los pobres mercaderes de la peli de la vida de Brian 😅
(DIR) Post #B7WtpOUdcWMGm5TGxE by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº33 Eris no SeihaiEn ocasiones veo Muertos...😨Que no estoy loca coño, dejad tranquila esa camisa de fuerza😒A ver no me molesta tener todo el día pega un fantasma que no para de rajar sobre su venganza y tal, pero coño déjame ir al servicio por lo menos tranquilamente :NKO_furioso:
(DIR) Post #B7XEIqViWswv9NITlg by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº34 Mamonogurai no Boukensha: Ore dake Mamono wo Kuratte Tsuyoku NaruVamos a ver come se come esto... vale ya se que a la plancha y con condimentos la carne de monstruo esta de rechupete, pero Rudd, eres el único que puede consumirla sin que te vallas de vareta, así que deja de pensar en montar un Gastropub, que los de sanidad se nos echan encima :NKO_furioso:
(DIR) Post #B7fMqmC26ox63Lp1Au by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº35 Kami no Niwatsuki Kusunoki-teiNormal que mis padres no consigan vender la casa de mi difunto tío, y no tiene nada que ver conque este encantada, tenga deidades animales pululando por toda ella y el barrio este infestado de espíritus malignos, es que aqui no llega el Internet :NKO_furioso:
(DIR) Post #B7nAWjEFm9KEsnDK9Q by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº36 Tongari Boushi no AtelierYo toda la vida soñando con ser una maga y era tan simple como hacer una O con un canuto, quien me hubiera dicho que la magia se realizaba mediante escritura y circulitos... normal que nunca me saliera si tengo una caligrafía horrorosa 😭
(DIR) Post #B7oBsUbf7Gy11045KK by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº37 Saikyou no Ousama, Nidome no Jinsei wa Nani wo Suru S2Arthur debería darte vergüenza, mira que descuidar la alimentación de la pobre Sylvie :NKO_furioso: Normal que se tire como una desesperada por los núcleos de mana que hay tirado por el suelo :NKO_sudor: Si solamente la alimentas a base de alpiste, que es una dragona, no un puto canario coño, dale un cordero o un filete de ternera o mejor aun dale a Lucas Wykes, bueno... mejor no, que la pobre se podría intoxicar😅
(DIR) Post #B7x9ekTVdR8kx2TNDc by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº38 Isekai Nonbiri Nouka S2Como pasa el tiempo, si parece ayer cuando me reencarne en este mundo y empecé mi granjita yo sola con una chabola, y he acabado con 4 Aldeas y un castillo flotante, mi intención era jugar al Harves Moon pero he acabado jugando al Age of Empire😅
(DIR) Post #B88U4iOS8G4rqYKGtk by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº39 Higeki no Genkyou to Naru Saikyou Gedou Last Boss Joou wa Tami no Tame ni Tsukushimasu S2¿Como?, que me han salido dos pretendientes y yo sin enterarme :NKO_furioso: A ver como hago yo para librarme de esos pelmas sin traumatizarlos por darles calabazas a ambos, que una es una diva con clase :NKO_picardia:
(DIR) Post #B8E2VRhOFryrLaSt4i by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº40 Megami "Isekai Tensei Nani ni Naritai desu ka" Ore "Yuusha no Rokkotsu de"¡Ahí va la hostia! que la acabo de espichar y me han plantado delante de una Diosa que esta para mojar pan :a2love: Esta Diosa debe ser pariente de Pikachu porque no veas los calambrazos que suelta la condenada cada vez que le intento sacar una sonrisa con todas mis gilipolleces tras reencarnarme :gif_villager_shock:
(DIR) Post #B8EY9SLQN2jxVokUtc by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº41 One Punch Man S3Vamos respira hondo y tranquilízate Saitama, no puedes ir directamente a la guarida de la Asocia Monstruos a liarla parda solo porque no te dejan dormir por las noches, porque estos están haciendo botellón debajo de tu casa todas las noches :NKO_furioso:
(DIR) Post #B94kSKiQ63QMLW7o6S by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº42 Dorohedoro S2¿Cómo qué Caiman a perdido la cabeza?🤨Bueno no será para tanto, si la suele perder cada dos por tres cuando alguien le coge una de sus gyozas mientras come😅¿Qué no es eso eso? que ha perdido literalmente su cabeza de cocodrulo y a recuperado la humana😱
(DIR) Post #B94vZwn22BypxF7DJQ by Simx72@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@Vorffeed pareciera que dice "tonto" 😂
(DIR) Post #B9HFJioFpehgtqWLgW by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº43 Tsue to Tsurugi no Wistoria S2Pero bueno Will, tanto dar por culillo conque te ibas a convertir a convertirte en un Magia Vander para llegar a la Torre y reunirte con Elfaira y vas y cateas el ultimo examen😒Pero si solo había una sola pregunta: · Responde 4x4Y vas y pones Todoterreno :NKO_furioso:
(DIR) Post #B9MrbMPuXeQvTJDinA by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº44 Sousou no Frieren S2Pero quien coño a puesto a la Señora Frieren al frente de las finanzas, que nos vamos a arruinar en menos que canta un dragón😫y no porque se gaste el presupuesto en grimorios absurdos, sino porque los exige como pago :NKO_furioso:
(DIR) Post #B9iA1gctWEEHNxZVhY by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº45 Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e S4: 2-nensei-hen 1 GakkiPutos niños ricos, se quejan porque tienen que hacer un examen en una isla paradisiaca y para llegar han usado un trasatlántico exclusivo para ellos solitos y yo lo más cerca de la playa que he estado ha sido sirviendo copas en un chiringuito de playa de mala muerte :NKO_furioso:
(DIR) Post #B9sP0pjzwh1pNbjIcy by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº46 Zutaboro Reijou wa Ane no Moto Konyakusha ni Dekiai sareruYa no aguanto más esta situación😡Cada vez que el Señor Kyros ve a Marie se le cae la baba y deja un reguero a su paso, y como no a la servidora le toca limpiarlo, a ver si se le pasa ya la edad del Pavo de una maldita vez😫
(DIR) Post #B9vj5B6Z2Pe7M3VtvU by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº47 Jidou Hanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyuu wo Samayou S3Cajon por fin, hemos conseguido llegar al final de la Mazmorra😭y solo nos ha llevado una semanita, bueno hubiéramos tardado menos si alguien no nos hubiera hecho regresar al principio porque se estaba meando :NKO_furioso:
(DIR) Post #BA4eB0ghMuMJLAcnmC by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº48 Koujo Denka no KateikyoushiMira que suspender el examen para ingresar como Mago de la Corte Real por olvidar poner tu nombre en el examen y decides dar clases particulares como tutor privado... Allen esperemos que tus pupilas no sean igual que tu a la hora del examen porque apañados vamos😂
(DIR) Post #BA9Abqd1EIvzFzW8wa by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº49 9: Ruler's CrownArgg... hasta las narices estoy de Kakeru y que se le valla la pinza cada vez que ve palmar algún ser querido y decida viajar en el tiempo para salvarla, así es imposible desarrollar una teoría solida para los viajes en el tiempo, si descubres que esto no existe y en realidad son realidades alternativas :NKO_furioso:
(DIR) Post #BARPW7VySOeqs3up6G by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº50 Rakudai Kenja no Gakuin Musou: Nidome no Tensei, S-Rank Cheat Majutsushi BoukenrokuEsto de reencarnarse es una putada y mas cuando han pasado 400 años y no queda ni uno de tus amiig...😩¡¡Coño Merlin!!, ya no me acordaba que era una elfa, y estos viven la tira de años, que aun le debo pasta, espero que no me haga pagarle los intereses porque sino me arruino😰
(DIR) Post #BAZfR2rMKHz1QTEoxE by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº51 Lv999 no MurabitoComo pille yo al desgraciado que diseño este sistema de mierda de subir 100 niveles para obtener una skill, me lo cargo :NKO_pistola: Que me he roto la espalda para llegar al Nivel 999 para toparme conque es el tope y solo he obtenido mierda habilidades como la de no carme de la cama mientras duermo :NKO_furioso:
(DIR) Post #BAbvX8tMnXRdSI1gtk by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº52 Koko wa Ore ni Makasete Saki ni Ike to Itte kara 10-nen ga Tattara Densetsu ni NatteitaPero queréis dejarme tranquila con vuestros problemas, que me he tirado diez putos años luchando contra demonios para salvar a la humanidad :NKO_furioso: Dejadme tranquila coño, que tengo que ponerme al día de estos últimos 10 años en ver animes, leer mangas y jugar a videojuegos que el ultimo al que jugué fue al Tetris, que por cierto, ¿aun sigue de moda? :NKO_pensar:
(DIR) Post #BAiMFUcLwO3KJZiCem by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº53 Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu IIArk, que no te pase nada cuando las chicas se enteren que lo de la maldición de tu cuerpo era una trola, porque cuando encontréis por fin el dichoso manantial rompe maldiciones y esta no se rompa, reconocerás al fin que tienes un problema de anorexia es el motivo por lo que estas en los huesos🙃