Post B4vDaOEkhLe6c5DiJE by merchi@mastodon.social
 (DIR) More posts by merchi@mastodon.social
 (DIR) Post #B4v9qPTJTWANGAPke0 by ColectivoLoairas@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Hoy me pasó algo q le pasa mucho a las mujeres solteras sin hijis y q esconde coacción para q cumplamos roles establecidos..Alguien te pregunta si tienes hijis, dices q no, luego q si tienes pareja tb dices q no, luego ha venido la pregunta de si tengo mascotas, tb digo q no y lo siguiente q se me ha espetado es: pero entonces no tienes nada!He respondido q me tengo a mi misma y q a veces hasta me sobro, pero esta clase de cuestionamientos buscan aterrorizarnos con la soledad y "corregirnos"..

(DIR) Post #B4vDaOEkhLe6c5DiJE by merchi@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@ColectivoLoairas a mi me dijeron que entonces quien me iba a cuidar cuando sea vieja XD ni un poquito de presión sobre los hombros de esxs hijes jajaja

(DIR) Post #B4vEIIOnlT37FUrAsi by ColectivoLoairas@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@merchi a si ese es un clasicazo junto a la variante de q procrees pa tener compañía.. normalmente si quien me lo dice tiene hijes les miro con ternurita pq pobretes q les hayan concebido con ese fin😓

(DIR) Post #B4vEtIbtwSaAcQd1mq by merchi@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@ColectivoLoairas ya, tenernos aisladas es el mejor método para que el miedo a la soledad y la fabrica de humanes no se detengan

(DIR) Post #B4vG1GxW47R5lg6Xk8 by ColectivoLoairas@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@merchi sip y sobre todo educarnos desde peques pa dirigir nuestros tiempos y afectos a lo q es funcional al status quo....Configurarnos la autopercecpión y autoestima en función de otres es de lo más efectivo para hacernos cuidadoras q no son cuidadas y se autorealizan a traves de los papeles asignados, no vaya a ser q se les desmonte el chiringuito de servidumbre baratita o gratuita q se han montado..