Post B4tOq37fg7gwwReqdE by ririmu@xarxa.cloud
 (DIR) More posts by ririmu@xarxa.cloud
 (DIR) Post #B4tOq2tqVWdIFZBo5A by vellichor@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

¿Creéis que a la gente que usa la IA para hacerse avatares tipo Ghibli le importa el medio ambiente o piensa en el capitalismo?

(DIR) Post #B4tOq37fg7gwwReqdE by ririmu@xarxa.cloud
       0 likes, 0 repeats

@vellichor yo creo q o no les importa o no lo saben

(DIR) Post #B4tOq3IJ2aCNTQdLCy by vellichor@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@ririmu Si no lo saben es porque no les interesa. No es algo de lo que hablen en los medios generales o la gente de a pie* pero la información sobre el tema es bastante accesible.*creo que es un tema que se habla/debate más en círculos más concretos.

(DIR) Post #B4tOq3TeMPGy2bwOtE by Simx72@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@vellichor @ririmu Me parece que haces un punto increíbleA un profe de historia del arte mio le pregunto una vez un compañero si el arte era como una elite, y el nos dijo que sí pero que eso no tiene nada de malo porque "nos" van a pagar para esoPero me parece que no, no es para nada una elite. Porque una elite es cuando poca gente conoce esa información porque la esconden, pero si es accesible no cuenta, no se puede considerar una "elite". Es algo, sí, pero no una elite.Y lo mismo pasa con el medio ambiente y un poco con las cosas de la ciencia, si te interesas un poco, puedes encontrar bastante información fácilmente, pero si solo crees lo que dice... el primero en decírtelo, no te interesa de verdad, crees **algo** sobre eso, pero no sabes si es verdad o noY ya, me recordó a eso xd