Post B4qqrgMrSyvOBpRyEq by Ruymotxo@mastodon.la
(DIR) More posts by Ruymotxo@mastodon.la
(DIR) Post #B4qqrfd8D0LRu03RxY by Ruymotxo@mastodon.la
0 likes, 0 repeats
Por lo visto hoy toca hacerse el sorprendido por que unos miles de españoles muy españoles se hayan puesto a gritar "musulmán el que no bote" porque España no es racista y no se sabe qué ha podido pasar para que los pocos racistas que hay en el país justo se hayan encontrado en el mismo sitio.
(DIR) Post #B4qqrfqbOv7WZmMCxM by Ruymotxo@mastodon.la
0 likes, 0 repeats
Porque España no es racista, pero nunca nadie se explica por qué en cuanto se juntan cuatro españoles con banderas de España pasan estas cosas.
(DIR) Post #B4qqrgAoBnHdaRoLS4 by Laura_H93@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@Ruymotxo Es lo que han aprendido de los políticos como ejemplo de "convivencia".
(DIR) Post #B4qqrgMrSyvOBpRyEq by Ruymotxo@mastodon.la
0 likes, 0 repeats
@Laura_H93 No creo que esas actitudes se aprendan de "los políticos". De hecho, si les preguntas seguro que la matoría están idignadísimos porque "los políticos" no han hecho nada. Por cierto, el discurso antipolítica es una de las cosas que nos ha traído hasta aquí.
(DIR) Post #B4qqrgagdZz2shv0mu by linuxzx80@fe.disroot.org
0 likes, 0 repeats
@Ruymotxo Discrepo. Los políticos son los primeros en fomentar la polarización con su politica de baja estofa, de insulto, de polémica, del "y tu más", del "me gusta la fruta", etc.Hace ya muchos años que soportamos esta situación de crispación, y se contagia a la sociedad, eso es innegable, todos los politólogos coinciden.Evidentemente no es solo por eso, pero tiene gran carga de culpa.Y sí, todos los políticos son iguales, o se transforman en iguales. @Laura_H93
(DIR) Post #B4qqrgt7X2jFnsXjWK by josemorauca@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@linuxzx80 @Ruymotxo @Laura_H93 Esa afirmación del final es con la que yo no estoy de acuerdo... No me parece que por ejemplo Alberto Garzón haya azuzado la polarización. Y aunque creo que por ejemplo Pablo Iglesias sí ha radicalizado el discurso (para mí lo único que hay que radicalizar es su esencia y las políticas, pero no las palabras), creo que precisamente consiguió lo que consiguió porque era lo que la sociedad en ese momento pedía: guerra política.Creo que tenemos lo que votamos.