Post B4omIxnRt173ya9i6a by tortuguito@xarxa.cloud
(DIR) More posts by tortuguito@xarxa.cloud
(DIR) Post #B4omIjC4BCtMgaYetU by tortuguito@xarxa.cloud
0 likes, 1 repeats
He ido puliendo mi propio protocolo en mastodon:-Si cumples años, no te felicito. Esto no es Facebook.-Si cuando veo toot ya te ha consolado/ felicitado mucha gente, no contesto. Mastodon ya hizo su trabajo.-Si pasaron X horas desde que compartiste algo triste, no te muestro apoyo para que no vuelvas a ver qué te había puesto triste.-Si pones selfie, estrellita por ser super valiente.-Presentación con inglés, euskera, catalán o "me gusta la música", no sigo hasta ver que vea sintonía.
(DIR) Post #B4omIxnRt173ya9i6a by tortuguito@xarxa.cloud
0 likes, 0 repeats
-Si cumples años y no te ha felicitado nadie, te felicito. Esto no es LinkedIn.-No ALT TEXT, no impulso. Salvo: el texto equivale a un ALT TEXT (ej: cartel de manifestación y en el texto viene hora y lugar de convocatoria); el ALT TEXT es "Imagen de una capibara" o similar, que no describe lo suficientemente bien la imagen y no justifica el toot; el impulso es a la reflexión hecha en el texto, no a la imagen, que no aporta nada.-Link a noticia con muro de pago, no impulso.
(DIR) Post #B4omJFeBWCOjL3xZAG by tortuguito@xarxa.cloud
0 likes, 0 repeats
-Si no puedo resumir y concretar una idea en un toot, no lo publico: es una idea que expresada así es malinterpretable.-Para evitar entrar en bucle, si en una discusión aportan un argumento al que ya respondí en el mismo hilo, abandono la conversación antes de que se encone.