Post B4myi0MCJWsOI5CETI by manje@mastodon.social
(DIR) More posts by manje@mastodon.social
(DIR) Post #B4mUKnVKw7238yUN0K by elena@meetiko.org
0 likes, 0 repeats
Cuestionarios del INE de población y viviendas llegando a media España ahora mismo. ¿Habéis sido afortunades? Yo siiiiii, qué ilusión estar al otro lado del cuestionario. Se lo voy a hacer perfecto para que no me tengan que depurar ni una coma.https://www.adslzone.net/noticias/internet/carta-ine-encuesta-obligatoria-vivienda-2026/
(DIR) Post #B4mUKni6AfExmYSYtc by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@elena ¿Sanciones si no contestas? ¿Eso es legal?
(DIR) Post #B4mUNCfQLwdNlPM1ui by Chacheneguer@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia @elena No debería.
(DIR) Post #B4mUjiRAueiOfTQMW8 by elena@meetiko.org
0 likes, 0 repeats
@Chacheneguer@neopaquita.es @CorioPsicologia@mastodon.social sí, se sanciona la no respuesta. Las encuestas cuya recogida de datos responde a fines estatales deben rellenarse obligatoriamente.Otra cosa es que a los ciudadanos se sanciona poco y a las empresas sí se las sanciona, pero en teoría no contestar conlleva una multa
(DIR) Post #B4mUjijxmnkBbkDMno by Chacheneguer@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
@elena @CorioPsicologia O_o
(DIR) Post #B4mUjiux7wXC9pM8vo by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@Chacheneguer @elena Yo por si acaso le he escrito al INE preguntando, no vaya a ser que sea una estafa
(DIR) Post #B4mUngDt5UFsxV6DxY by Chacheneguer@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia @elena Buena idea. Si no espero que las manden certificadas, porque si no te llega ni te la esperas qué haces.
(DIR) Post #B4myi0MCJWsOI5CETI by manje@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia @elena a mi pareja le daba mucha pereza hacerlo, la estuvieron llamando diciéndole que era obligatorio, dijo que no se aclaraba con la tecnología y se la terminaron haciendo por teléfono.Eso es lo que yo recuerdo, eso sí, le acabo de preguntar y dicen que no recuerda nada y ahora no se si es que lo he soñado, se lo escuché a otra persona, hace mucho tiempo y no se acuerda o estoy fatal y me lo estoy inventando.