Post B4l40eGSmwhKjFIszY by jubilo@mas.to
 (DIR) More posts by jubilo@mas.to
 (DIR) Post #B4l15vbzQ56O7ECMOu by jubilo@mas.to
       0 likes, 0 repeats

no sé dónde ni cuándo estoy

(DIR) Post #B4l15vlYqUl4aug0Js by Errantus@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@jubilo lo importante es que estás

(DIR) Post #B4l40e3hYOUQ5fKh6G by rebecaarce@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@jubilo ¡Enhorabuena! xD

(DIR) Post #B4l40eGSmwhKjFIszY by jubilo@mas.to
       0 likes, 0 repeats

@rebecaarce @337guanacos creo que lo mas raro en "no tener nada que hacer" ... no empezar a caminar para llegar a tiempo a algún lugar.. y cambiar el cerebro a inglés.. y mañana el golpazo con la oficinaestoy en el 12 DA*Después del aterrizaje

(DIR) Post #B4l40eYtgPRXePvbiy by BigGata@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@jubilo @rebecaarce @337guanacos ¿¿¿¿¿Mañana ya te toca ir a currar???? Joooo

(DIR) Post #B4l40ekwxb5IFnZEVk by jubilo@mas.to
       0 likes, 0 repeats

@BigGata @rebecaarce @337guanacos @Errantus  desde casa... en general los lunes es desde casa.. y mi cerebro logra pensar en la hora basada en el reloj .. por lo que el "jetlag" me da poco... pero sí me desconecté del trabajo... fueron dos semanas de caminar 12kms al día con un plan mas o menos firme de ir aquí y acá para sacarle todo el zumo/jugo a la plata/pavos/baros gastados/inventidos.. y pues como empleado que tiene que pagar comida y habitación... a trabajar mañana.. chambear/currar..

(DIR) Post #B4l40eweG6RSq52ZkG by Errantus@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@jubilo @BigGata @rebecaarce @337guanacos Pero lo bailado nadie te lo quita

(DIR) Post #B4lJeTt8HkEHRWqIlM by spideymang@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@ErrantusMás vale gozado que imaginado 😋@jubilo @BigGata @rebecaarce @337guanacos