Post B4h19x7ey24vKM5hxI by Errantus@mstdn.mx
 (DIR) More posts by Errantus@mstdn.mx
 (DIR) Post #B4h05EGpgUHb6nZ7OS by Errantus@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

Reviso mi app del banco y veo un bajón a la cuenta que maneja el monstruo. Reviso y hay un cargo de más de $3k con un número raro. Al llamar a aclaración, resulta que ya me habían encajado un seguro. Fueron 2 semanas para llegar a la cancelación del mismo y, según, 12 días hábiles va tardar en reflejarse la devolución de la lana. Quesque porque es para proteger mi cuenta en caso de fraude por hasta 200k. Con la CONDUSEF de por medio sí o sí me deben regresar la lana en caso de fraude. .

(DIR) Post #B4h0dlXWUqmK8YqB9c by archipielago@bonito.cafe
       0 likes, 0 repeats

@Errantus Perooooo PeroooooEs para tu segurida'[Se pasan con esos servicios extra]

(DIR) Post #B4h0dlmlaAyItpyLui by Errantus@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@archipielago Jijos de su rechinante llanta.Si no está uno pendiente, le bajan toda la lana.

(DIR) Post #B4h0pMfWn9OmTb7DxA by spideymang@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@Errantus esas practicas desleales, mi recomendación no pedida: si tienes banco que permita hacer "metas" o "apartados" dejar la mayor liquides en esos guardaditos e ir sacando de a poco. Alguna vez que me querían vender un asesoramiento de capital en inversion con ellos me dijeron que no pueden ver lo que tienes en esos apartados y ni meterse con ellos... por eso lo mencionóY segundo que practicas como hasta ahora: monitorear seguido las cuentas.Chinches bancos!!!

(DIR) Post #B4h19wtpnR1GdTcfPE by oscarfalcon@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@Errantus Uy que banco? (no vaya a ser...)

(DIR) Post #B4h19x7ey24vKM5hxI by Errantus@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@oscarfalcon Bañorte

(DIR) Post #B4h1trjJLjEtvHaxlY by Errantus@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@spideymang Ya tuve una graciosa con Santander que me estaban cobrando la anualidad de una tarjeta de crédito que ni solicité ni me fue entregada. Así que cancelé mi cuenta allí.Todos los bancos te quieren clavar el colmillo y, si te descuidas, te llevan al baile.

(DIR) Post #B4h4LPG6zsozdeCJkG by Errantus@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@mdt_isaac ni más ni menos

(DIR) Post #B4h5WGKYdHIf5U19I8 by bacteriano@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@Errantus @oscarfalcon No pues! BAÑORTE!!!! necesitan lana para pagar la remodelación de un estadio mundialista

(DIR) Post #B4h87dD2jT5KfSRv7Y by Errantus@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@bacteriano @oscarfalcon Que le cobren a los pamboleros.