Post B4cZIbGk0rSuo6pma0 by CorioPsicologia@mastodon.social
 (DIR) More posts by CorioPsicologia@mastodon.social
 (DIR) Post #B4cXR5KfvD4qSJanNQ by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 1 repeats

Yo: "Es una exageración que los españoles digamos tantas palabrotas...."El encargado de la Red Eléctrica Española el día del apagón: “Hostia, hostia, hostia, va, a tomar por culo, ¡a tomar por culo! Nos estamos desconectando!!!!”.https://elpais.com/economia/2026-03-25/a-tomar-por-culo-nos-estamos-desconectando-los-audios-entre-red-electrica-y-las-empresas-pocos-minutos-antes-del-apagon.html

(DIR) Post #B4cYNeieVqjX09jiMK by Paroxia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia cuando veo cualquier thriller español en el que no hablan así todo el rato, dejo de prestar atención

(DIR) Post #B4cYXKBPiiegCondqq by lisrosello@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia esto leído por cualquiera que no sepamos de cómo funciona realmente la distribución eléctrica y los informes que han salido en estos últimos meses, al final se acabará atribuyendo que la culpa fue de las renovables leyendo solo este diálogo...

(DIR) Post #B4cYdEHmYjDheYatai by alfonsucio@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia el inglés puede hacer verbos de todo, el alemán es el idioma de la filosofía, el francés suena bonito, el chino es el idioma más hablado, pero no hay palabrotas como las del español 🤣🤣 es mi única concesión al nacionalismo

(DIR) Post #B4cZIbGk0rSuo6pma0 by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@lisrosello Eso mismo he pensado

(DIR) Post #B4cm3cB7eGSmgiOICG by Fedihacker@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Típico.

(DIR) Post #B4covN1GQQ3xDdXXQe by Fab_Rod1970@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia 👍

(DIR) Post #B4cvy8ZbI8OexkroxM by cronicacapaz@mastodon.social
       0 likes, 1 repeats

@CorioPsicologia me he leído el texto y me parece de mierda, pero, claro, es lo que tiene hacer una noticia con las notas que ha cogido la peña del PP+un titular que llama a clickar... No se puede poner más veces "fotovoltaica"... Faltaba "el sol es una puta mierda, con el carbón (petróleo, nuclear) esto no pasaba". A ver si pronto lo oigo en mis barras de bar favoritas, 😭

(DIR) Post #B4cxUiNzm9OrFsXLzk by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@cronicacapaz El informe va por otro lado, pero para eso hay que leerlo, y en los bares no van a hacerlo

(DIR) Post #B4cybrQieHq5HlmYvQ by ghostdancer@mastodon.sdf.org
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia ¡Cojones es que la situación lo justifica! 😆

(DIR) Post #B4doQhfLo2JvQycw4G by cronicacapaz@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia siempre nos quedará leerlo y replicarlo... Ande está?

(DIR) Post #B4gdyYd9OFJlEePyim by optimista@mastodon.online
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia pocas me parecen. Yo en su situación hubiera dicho más palabrotas.