Post B4X0eQYm2drzmJ8r68 by Vorffeed@tkz.one
(DIR) More posts by Vorffeed@tkz.one
(DIR) Post #B4X0eQYm2drzmJ8r68 by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº03 One Piece T2 - Rumbo a la Grand LinePero es que aqui no hay nadie con dos dedos de luces o ¿que?, porque muy normal no es querer cruzar la Grand Line por un Acueducto Romano para ir en busca de un peluche de chopper por muy adorable que sea este🥰
(DIR) Post #B6G8ezTZoSnrcFCcK0 by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº04 Monarch: El Legado de los Monstruos S2A mi no me miréis, yo no he pulsado ningun botón y mucho menos he dejado salir un calamar gigante del Axis Mundi porque tenia antojo de Takoyaki :NKO_furioso: Bueno vale si fui yo, total un Titan más o uno menos que mas da si el Takoyaki esta rico :nkoTongue:
(DIR) Post #B6IPxaPxI5I6wBsiGm by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº05 Good Omens: El Final T3Pase de que hayáis perdido al mesías, que el mundo se valla a la puta mierda, incluso os pase de que un loco haya robado el Libro de la Vida y lo use para liarse canutos, pero por lo que no paso es que hayáis perdido el Bentley jugando al puto parchís🤬
(DIR) Post #B6KXCyUr8SyhxMNWYy by d_prieto@peoplemaking.games
0 likes, 0 repeats
@Vorffeed um ¿no sería mejor poner aviso de contenido de espóilers?
(DIR) Post #B6KXCyigJ42MeEqZ72 by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@d_prieto creo que con esta se me fue un poco la mano😅
(DIR) Post #B6nNF3e64o2HuWdyT2 by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº06 The Boys T5Esa Leche Materna que Oh-Padre le pasa al Patriota de sus feligresas debe ser del garito que tiene detrás de la capilla porque madre mía como lo flipa el tio, mira que creerse un Dios :NKO_furioso: Y eso que ya sabíamos que el Patrioa estaba zumbado pero no a tal nivel :gif_villager_shock:
(DIR) Post #B8yAFz2y4VP4Mvmwwy by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº07 Masterchef T14Y yo que creía que iba a triunfar con mi plato de arroz al ajillo y que iba a llegar a la final por la puerta grande...🙄Ya podrían avisar de que este año habían traído de juez al Conde Drácula, un poco mas y me acusan de intento de asesinato😅
(DIR) Post #B9rdCYemUi1a4MoYF6 by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº08 La Casa del Dragón T3Uyyy, la que se esta liando aqui, y todo por ver quien se queda un puñetero trono de espaditas, que eso más bien parece una cama de faquir como te descuides un pelín te empala vivo, si es que estos Targaryen están tontos perdidos o son unos masocas, vete tu a saber🤔
(DIR) Post #BA2SdyDMcuHru4ipN2 by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº09 El Caballero de los Siete ReinosMira que ya te lo advertí Dunk que eso de mentir para poder participar en el torneo de caballeros al final iba a tener sus consecuencia🫢Mira que mentir con tu edad, el maestre sigue mirándote mal por querer meterte en la categoría junior😂
(DIR) Post #BALIe1vJGRqfDcpaXA by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº10 Resident Alien T4Anímate Harry, porque hayas perdido tu esencia de alien y ahora seas humano no quiere decir que el mundo se va a acab...🙄¿Como?, que un Mantide psicopata anda suelto y la unica forma de eliminarlo es con tu forma alien😱¡¡¡Es el Fin del Mundo!!! Qiue cunda el Cunico :NKO_furioso: