Post B4VoyNXPas0TabI9p2 by teclista@hortensia.social
 (DIR) More posts by teclista@hortensia.social
 (DIR) Post #B4UimxFyAmoy0jLK2C by teclista@hortensia.social
       0 likes, 0 repeats

Qué movida estrenar gafas que corrigen astigmatismo. Resulta que cuando miro al suelo me parece que soy más baja, casi como si andara de rodillas, o creo que hay un bache en el suelo y me voy a tropezar. Acabo de leer que es normal y te acostumbras, pero qué movida. ¿Os ha pasado?

(DIR) Post #B4UimxSNQekIdD9ENE by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@teclista Estoy exactamente en la misma fase: primera semana.Con las de sol bien, pero las normales me quiero morir.

(DIR) Post #B4Uiq3bZ1iB4ZIvHLk by joxe@tkm.eus
       0 likes, 0 repeats

@teclista Sip, de hecho de vez en cuand todavia tengo momentos de pánico bajando escaleras XD

(DIR) Post #B4Uiq3tdwUdhTNNiWu by teclista@hortensia.social
       0 likes, 0 repeats

@joxe Uff, estoy leyendo que los primeros días hay que dar paseos por casa y sitios lisos conocidos para coger confianza... ya podían avisar en la óptica.

(DIR) Post #B4Uiq45hDgHS4l1LJg by joxe@tkm.eus
       0 likes, 0 repeats

@teclista Bueno no es para tanto eh? Por lo menos en mi caso, pero si es cierto que muy de vez en cuando a la hora de bajar escaleras hay un momento fugaz de "hostia, que voy!".Pero nada, falsa alarma. Y bueno, si te afecta mucho, vete alternando quitarlas y ponerlas 🤷🏻‍♂️Bo, encima en mi caso al cabo de años han visto que no es astigmatismo sino otra movida rara en la que la córnea crece en forma de pico en lugar de ser redondeada.En fin, un circo! 😅

(DIR) Post #B4Uiq4KwJ0TQq29W4m by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@joxe @teclista Y como se llama eso Joxe?

(DIR) Post #B4Ujcu03WgxAy7fauu by joxe@tkm.eus
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @teclista Se llama queratocono, pero me recomendaron FUERTEMENTE no googlearlo. Salen casos muy extremos, y lo habitual es que sea una cosa MUY leve, como es mi caso, a los efectos, salvo que la cosa sea muy tocha, en la práctica es como tener astigmatismo.

(DIR) Post #B4UnpyqrCOcxb4rJOi by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@joxe @teclista Lo acabo de hacer :(

(DIR) Post #B4UqxSTDm7XBLc3p1E by joxe@tkm.eus
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @teclista se los dije! 😅 😅 😅

(DIR) Post #B4VoyNXPas0TabI9p2 by teclista@hortensia.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Uf, ánimo! He leído que como mucho suelen ser dos semanas (y si no hay que ir a la óptica a ver si es que hicieron algo mal).

(DIR) Post #B4Vp5tEO9pg9uXyXrs by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@teclista Es que mi visión fluctúa mucho. No sé si por otro factor, tuve que ir a urgencias para que descartaran lo más grave