Post B4U4ZsJNFdA2k78y0W by kageRapaz@tech.lgbt
(DIR) More posts by kageRapaz@tech.lgbt
(DIR) Post #B4U4ZqXTqDFxFHjCiW by kageRapaz@tech.lgbt
0 likes, 0 repeats
mi plan para hoy era empujar la bici hasta el taller para que le arreglasen el pinchazo. mis opciones eran andar una hora hasta el metro-tranvía y pagar 6€ para subir la bici, o andar casi dos horas y media hasta el taller.a la media hora de empujar la bici un señor me ha parado en un recodo y se ha ofrecido a repararme la rueda
(DIR) Post #B4U4Zqo8qGaG4xWVge by kageRapaz@tech.lgbt
0 likes, 0 repeats
no hablábamos ningún idioma en común, así que ha sido principalmente un ejercicio de pantomima. hemos descubierto que el globo estaba bien, y por lo poco que he captado, es posible que la válvula se haya aflojado por accidente (o incluso que algún gracioso me la haya aflojado a posta mientras estaba aparcada). cuando ha terminado le he dado las gracias en todos los idiomas que sé
(DIR) Post #B4U4ZrBBSb11EQIubQ by kageRapaz@tech.lgbt
0 likes, 0 repeats
me he sentido un poco estúpide por no haber intentado arreglar la rueda antes (un compañero de trabajo y mi casera se ofrecieron), pero como la bici es alquilada, me daba un poco de cosa. ahora me estoy planteando pillarme al menos una bomba que pueda llevar en mi mochila del curro
(DIR) Post #B4U4ZrPMbsMFwOwEhk by kageRapaz@tech.lgbt
0 likes, 1 repeats
para que os hagáis una idea de la magia que hacen las bicis, en la primera media hora que hice andando avancé 0,6 kilómetros. en la siguiente media hora, en bici, he hecho 5,64 kilómetros
(DIR) Post #B4U4ZsJNFdA2k78y0W by kageRapaz@tech.lgbt
0 likes, 0 repeats
así que ahora estoy tomándome un café