Post B4SK30NTRzRX9aUQuO by DamDirc@tkz.one
 (DIR) More posts by DamDirc@tkz.one
 (DIR) Post #AZxvwhQCtE9FF2D9aC by DamDirc@tkz.one
       0 likes, 1 repeats

Recién recordé que por acá no tengo una presentación como tal jaja :nkoDrink: Soy Dam, me gusta la ilustración, lo retro y las monas chinas jaja :a2love: Soy de México, y de mis principales pasatiempo son el #DibujoDigital ya sea desde Krita o usando Vectores en InkScape :ablobcatrave: Me gusta el mundo de Linux, y aunque actualmente no estoy muy metido, mis laptops secundarias tienen Debian y Loc-Os :nkoCool: Full fanático de Jojo's, también me gusta K-On, Bocchi la roca y todo eso. Por lo mismo va de la mano mi gusto por el rock, aunque sinceramente no soy de investigar y meterme mucho en la música.No me gusta la política, aborrezco el simplismo y en general, no soy alguien que disfrute de temas muy planos, por lo que el "Jaja que tal el clima?" Mata conversaciones para mí :nkoGun: Heteron't :heart_bisexual: Mi laptop corre el terraria a 30fps JAKJS pero tmb juego desde mi xbox one, principalmente Overwatch :xbox: Y creo que es todo, si olvidé algo pues ahí luego lo agrego maybe jaja :nko3c:

(DIR) Post #B4SDjB69Ha6ot0Y4gq by Nicolle_GN@mast.lat
       0 likes, 0 repeats

@DamDirc Se me pasó tu presentación por más de 2 años, lo siento xD ¿Bienvenido?Me encantó Jojo, k-on fue de mis series favoritas por mucho tiempo, Bocchi es un encanto así que me da gusto saber que coincidimos en eso.También me gusta el rock. Ya sabes cómo es esto, así que no te daré consejos como a los nuevos xD, Espero seguir viéndote por aquí.

(DIR) Post #B4SK30NTRzRX9aUQuO by DamDirc@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@Nicolle_GN ntp jaja xDTrataré de adaptarme por acá, ténganme paciencia :NKO_fascinado: xD