Post B4KWMmdlsYmUWedAw4 by xiroux@zaidin.lgbt
(DIR) More posts by xiroux@zaidin.lgbt
(DIR) Post #B4KWMlZTr1krD3cEbo by xiroux@zaidin.lgbt
0 likes, 0 repeats
Mira acabamos de ver Sirat y ahora Oliver Laxe me cae TODAVÍA PEOR.
(DIR) Post #B4KWMlmF5ZxlqdaQV6 by xiroux@zaidin.lgbt
0 likes, 0 repeats
Creía uno que eso iba a ser imposible. Pues no, siempre te sorprende el tío.
(DIR) Post #B4KWMm0QErJ0YcDkbQ by xiroux@zaidin.lgbt
0 likes, 0 repeats
No sé, es como que no me he creído nada de la peli. No he llegado a estar dentro más que cuando había planos largos del desierto con la música (que sí que está bien goapa) de fondo. Ahora, salía un ravero y abría la boca y me sacaba inmediatamente de la peli.
(DIR) Post #B4KWMmDXS5nVDIME2y by xiroux@zaidin.lgbt
0 likes, 0 repeats
Que los raveros fueran raveros y no actores explica cómo es posible que estuvieran tan bien caracterizados (no lo están, son así) pero que actuaran tan meh. Sólo me los creía cuando bailaban porque, claro, ahí no estaban actuando.
(DIR) Post #B4KWMmSQYjhtxTK7Fo by xiroux@zaidin.lgbt
0 likes, 0 repeats
Y que no haya mucha historia a mí en principio no es algo que me moleste. Lo que pasa es que sí que la hay y no me la creía. Cuando el coche se cae para atrás ya he pensado eh??? y luego cuando empiezan a EXPLOTAR????? Pues me ha dado un poco la risa, la verdad.
(DIR) Post #B4KWMmdlsYmUWedAw4 by xiroux@zaidin.lgbt
0 likes, 0 repeats
En fin, no sé si el sesgo que traía de casa con el cipollo del director habrá influido en cómo he entendido la peli. A lo mejor si no le hubiera visto el careto ese que tiene nunca me habría gustado más (no creo, pero nunca lo sabremos).
(DIR) Post #B4KWMmt0xsyTHvlLhA by xiroux@zaidin.lgbt
0 likes, 0 repeats
Podría haber contado una historia de raveros, una historia de duelo, podría haber hecho una experiencia sensorial sin historia, un plano secuencia de hora y media del tren del desierto con música electrónica de fondo. Es que podría haber hecho muchísimas cosas y ha decidido hacer un pastiche inaguantable que no tiene sentido. EN FIN.
(DIR) Post #B4KWMn4MHi33r74PNQ by categulario@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@xiroux vaya, parece que podría ahorrarme la molestia a juzgar por ya dos opiniones que he leído
(DIR) Post #B4KWYG2Uuo1WtEfSgi by xiroux@zaidin.lgbt
0 likes, 0 repeats
@categulario a ver, tiene cosillas interesantes (algunos planos son preciosos, y la música es muy chula), y parece que hay gente a la que le ha encantado. Pero a mí... meh
(DIR) Post #B4KWkdTHcaBh2Q6BQO by categulario@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@xiroux quizá solo la baje un par de lugares de la lista
(DIR) Post #B4KY1GMmsSdCFzYKcS by xiroux@zaidin.lgbt
0 likes, 0 repeats
@categulario cuéntame si la ves!!