Post B4JgTN3kBy21b8bDea by CorioPsicologia@mastodon.social
(DIR) More posts by CorioPsicologia@mastodon.social
(DIR) Post #B4JTo6OE48S4Zijbd2 by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 1 repeats
Se rumorea, que el gran discurso del Papa actual por su aniversario es contra la IA.Y que por eso está Peter Thiel llamándolo anticristo...https://www.religiondigital.org/leon-xiv/llegara-magnifica-humanitas-primera-enciclica_1_1446324.html
(DIR) Post #B4JUJGVSVCCKvcyf8C by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@Targy_ Ya ha dicho varias cosas al respecto. Como que los curas no escriban discurso con IA.Solo trabajan una hora a la semana, y lo hacen con IA.Corren tiempos interesantes.
(DIR) Post #B4JVbFnfxyJxuAdjVY by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@mistheart @Targy_ Quien me diría a mí, que acabaría defendiendo a un PAPA
(DIR) Post #B4JWctNCQ7moskbJ56 by 5ombr4@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia La primera vez en muchísimos años que estoy de lado de la iglesia 😂
(DIR) Post #B4JXIZz8tXVMuiE5yK by Ulmo@masto.es
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia 😂 anticristo... se cree el ladrón que todos son de su condición.
(DIR) Post #B4JXWUGIyDQ1DYsyOm by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@Ulmo Me está encantando este Papa... lleva todo un año en low profile. Y en el aniversario. ¡bombazo!
(DIR) Post #B4JYs4ynkY478BYgCG by Ulmo@masto.es
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia sinceramente tenía el típico perfil bajo y conservador (que a lo mejor lo es) después de un Papa polémico en tema de dogmas y doctrinas; incluso pensé que no debía ser casualidad que fuese de EEUU con el bicho naranja en la Casa Blanca. Ahora queda esperar si ha sido un giro de guión para atraer la atención o es que se siente más suelto.
(DIR) Post #B4JbFdm2kf2Hc0xB0i by Illuminatus@mstdn.social
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia Jihad Butleriana >>>>>>>>>>>>>>>>>> Encíclica Prevostiana
(DIR) Post #B4Jffz4Ebb2MzxHNJ2 by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@RoyHorace @Ulmo De momento ha hablado contra Trump por la invasión de Iran, lo que ya es mucho más de lo que han hecho los dirigentes civiles.
(DIR) Post #B4JfoOYji80MNQYagK by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@RoyHorace @Ulmo Y sí, creo que Paco dentro de lo que habían antes tenía un buen discurso. Por eso odian a estos dos.P.D: De verdad, que no me creo que esté defendiendo como atea a un Papa.
(DIR) Post #B4JgTN3kBy21b8bDea by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@RoyHorace @Ulmo Imagina la ultraderecha católica española. Los herederos de quienes mandaron colonizar y masacar otros pueblos con la excusa de la religión.O organizaron la Inquisición contra todas las personas que tuvieran otras formas de pensar distintas.Pero en realidad, en España ya no queda Catolicismo de "centro", o "izquierda". Fueron todos purgados durante la dictadura.
(DIR) Post #B4JgaYnsvSLq36bqr2 by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@piuland Es que no te has visto la serie "horny" de Pope.Existen unos paralelismos tremendos entre este Papa y uno de los personajes.
(DIR) Post #B4JhjTBHIf5dAfMbdQ by Ulmo@masto.es
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia Una cosa está clara, le van a caer hostias como panes como empiece a salirse del tiesto. Y más con el fundamentalismo religioso en EEUU (el de cara a la galería y el real) que es parte del gobierno.Y que el dios cristiano MAGA y el otro se diferencian en que uno es un dios de ejércitos y perverso y el otro es puro marketing.Apañaos estamos.
(DIR) Post #B4Jk367Gxm55KyyeDQ by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@piuland Uno que parece que lo va a petar, y luego está jugando a que directamente no le vean, y no da discursos públicos.
(DIR) Post #B4JnntoYonXkenEVzU by unknownpseudoartist@musician.social
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia interesante... primero lo del "papa woke" (tal como le llamaba cierta gente) y ahora éste abiertamente contra la IA. Muy guay todo esto viniendo de un colectivo en su mayoría tan conservador como es el catolicismo. Que siga así :)
(DIR) Post #B4Jshcmti6GPsmHaIS by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@maarc Ha dicho que los curas no usen IA. Lo que es mucho más de lo que hacen otros.Pero su verdadero poder estaría en que usara la Banca Vaticana para desinvertir en esas industrias. Y prohibir la IA en colegios católicos.
(DIR) Post #B4Jt8XT5b16rCeqpdY by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@Baltimore lo de que los curas no usen ia para sus sermones
(DIR) Post #B4K0KhVgmlSvVAoV8a by guayabito@mastodon.cr
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia no puedo esperar 🍿