Post B4FwQCS7zam6T2ftpI by CorioPsicologia@mastodon.social
 (DIR) More posts by CorioPsicologia@mastodon.social
 (DIR) Post #B4FwQCS7zam6T2ftpI by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

He ido a una parafarmacia. Como no lo encontraba le he pedido ayuda al dependiente, de origen filipino.¿Coenzima q10?, me indica  el estante de abajo. Nos agachamos los dos a buscarla y nos encontramos dos marcas: una a 9 euros... otra a 90 euros. ¡90!Digo ¡Wow! con una pago el alquiler. Responde él. Con tres.Bromeo: Está el tema como para hacer estraperlo de vitaminas.Y durante un segundo nos hemos mirado  en silencio imaginándolo. Muy seriamente.  Hemos acabado con una carcajada.

(DIR) Post #B4FwdF19lctUBfHHbU by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Pero no tendría que irme muy lejos. En plena crisis de 2008, en Tetúan estaba de moda el "top chopped". Eran mantas que se ponían a la salida de los Mercadona, con productos alimentarios que alguien sisaba.Lo mejor es que podías pedirlos: quiero atún, pero que sea bajo en sal. Y cosas así.

(DIR) Post #B4M8YvX8dDeEzwhojg by manuelvh@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Por esas fechas, en Puente de Vallecas, se revendian productos recien "comprados" en Mercadona a precios populares. Paseabas por el bulevar y la gente te los ofrecia de debajo de sus chaquetas. Creo que incluso aceptaban encargos

(DIR) Post #B4MJ1OeMy9XWx4InMO by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@manuelvh Al precio que está la comida, lo entirndo