Post B4Db4KHZiLBD1iY0NU by andrewblasco@masto.es
(DIR) More posts by andrewblasco@masto.es
(DIR) Post #B4Db4K32aNYOIdkOiu by andrewblasco@masto.es
0 likes, 0 repeats
Yo ayer: pues mañana va a hacer buen día para un paseíto por la tardeYo hoy: ah, que son los actos de cierre de campaña de todos los partidos (hay elecciones autonómicas el domingo, #15M). Va a estar el centro plagado de seguridad entre: el presidente del gobierno, un ministro, un expresidente (viene ZP), el jefe de la oposición, otro fascista conocido, un diputado, una eurodiputada...Creo que el paseo me lo doy por el barrio eh 😅
(DIR) Post #B4Db4KHZiLBD1iY0NU by andrewblasco@masto.es
0 likes, 1 repeats
Recordatorio amistoso de que vayáis a votar el domingo. Os imagináis que de repente a Mañueco no le da sumando con VOX? Su cara sería un poema.¿No me digáis que no sería glorioso ver esa cara? Estamos a tiempo de conseguir que pase. Y, ya que estamos, dejar la losa de los gobiernos del PP desde hace 40 años.Por la sanidad, por la despoblación, por la gestión criminal de los incendios, por la corrupción, porque no tienen un proyecto para Castilla y León... Echémoslos.Aquí os dejo otra vez la comparativa de programas y test de afinidad de partidos:https://elecciones26.aldeapucela.org/#/en-comun#Elecciones #EleccionesCyL #CyL #EleccionesCastillaYLeón