Post B4C9osenFdBX5ErGxU by eleder@frikiverse.zone
 (DIR) More posts by eleder@frikiverse.zone
 (DIR) Post #B4C9orCkeP9yZyjMbw by eleder@frikiverse.zone
       0 likes, 0 repeats

He repasado cuáles han sido las peores películas que he visto en el último par de años.Pues estoy SEGURO de que la que me dispongo a ver va a superarlas a todas 😃Pista: sale Tom Hanks 😃

(DIR) Post #B4C9oraVE69tldqKdE by eleder@frikiverse.zone
       0 likes, 0 repeats

Va de un niño que se mete en la cama y se levanta siendo un niño ligeramente mayor.

(DIR) Post #B4C9orui0yK0mJIT7w by fegerep@frikiverse.zone
       0 likes, 0 repeats

@eleder La recuerdo con mucho cariño porque de pequeña me encantaba. De pequeña. 😅 Después he visto alguna escena y da un poco de vergüencita.

(DIR) Post #B4C9os63KnObLUbWoC by eleder@frikiverse.zone
       0 likes, 0 repeats

@fegerep 😁😁😁 A ver, es muy naïf, pero mejora mucho a lo que me temía. Tom Hanks es MUY bueno 😃

(DIR) Post #B4C9osN4JX0UCGZ7Ka by oneeyedman@laterracita.online
       0 likes, 0 repeats

@eleder @fegerep cuando fui a estados unidos con 15 años nos la pusieron en el avión. Al volver, cuando ya se estrenó en españa yo decía que ya la había visto y mis colegas no se lo creían.

(DIR) Post #B4C9osOUEG8oGfEFXc by eleder@frikiverse.zone
       0 likes, 0 repeats

Oye, pues me alegro mucho de haberme equivocado 😃😃😃😃😃La premisa es una tontería, pero Tom Hanks lo hace espectacular, y lo convierte en algo divertido y tierno, pero sin caer en la caricatura. Y Elizabeth Perkins acompaña perfectamente. Así que presento mis disculpas al señor Hanks 😃 Una muy aceptable película!

(DIR) Post #B4C9osenFdBX5ErGxU by eleder@frikiverse.zone
       0 likes, 0 repeats

@oneeyedman @fegerep 😁😁😁😁 Qué buena coincidencia!

(DIR) Post #B4C9osqqWopHgcUtkG by disisdeguey@expressional.social
       0 likes, 0 repeats

@eleder @oneeyedman @fegerep Como anécdota el actor que baila con Tom Hanks en el piano gigante, lo conocí cuando trabajé en el mundo de los Yates. Robert Loggia.

(DIR) Post #B4C9osu2KxNVqVzRia by eleder@frikiverse.zone
       0 likes, 0 repeats

Así que ya he visto los top 10 AFI de animación, de juicios, épicas y de fantasía.A ver si el finde puede dar un cambio de tono y voy a por gangsters 😂