Post B47HTv2F2eAYDlXfN2 by kyva@meetiko.org
(DIR) More posts by kyva@meetiko.org
(DIR) Post #B47HTv2F2eAYDlXfN2 by kyva@meetiko.org
0 likes, 1 repeats
Me ha llamado mi abogado para decirme que después de 4 años no voy a ver un duro por parte de la empresa que me dejó a deber una factura de 5000€. Se ve que hace 2 años la empresa quebró. Claro, como mi proceso ha durado 4 años pues no me han dicho nada, y como era autónomo soy el último mono en cobrar.Lo primero es que me cago en todo, cómo es posible que Hacienda me cobre 800€ por una factura que no he cobrado y tampoco me dé ninguna protección o garantía. Veremos si al menos eso se puede reclamar 4 años después...Lo segundo, el cabrón que no me ha pagado es un catedrático de la universidad de Murcia, que tenía la empresa a nombre de su mujer, por lo que no se va a hacer cargo de toda la deuda que ha dejado. Este tío le preguntó a su asesora como podían hacer que mandaran a su país a una de sus empleadas para no tener que pagarle la nómina. Al final esta persona se volvió a Chile sin cobrar ni denunciar porque quién se quiere meter en esta mierdas de abogados eternas y sin garantías.Y yo no puedo hacer nada en contra de este sinvergüenza o decir quién es porque me podría denunciar por difamación. Tremendo sistema en el que vivimos. Él seguirá disfrutando de sus lujos, su buena imagen y su puesto de poder.Todo esto es fuego para seguir con el activismo y solo pienso en esa época con veintipico años pidiendo 30€ a mis padres para hacer la compra mientras este tío me daba largas.
(DIR) Post #B47X7OxxBxrRejoylk by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@kyva Que rabia. Pero has hecho perfecto buscando como solucionarlo.