Post B45Ymr4BKbH8Jq92WW by hashraydamon@me.dm
 (DIR) More posts by hashraydamon@me.dm
 (DIR) Post #B45Ymr4BKbH8Jq92WW by hashraydamon@me.dm
       0 likes, 0 repeats

@rrojas Ideas para secuelas de Jurassic ParkJurassic Park 8 - otra compañía parece alcanzo a InGen y creo dinosaurios que parecen más fuertes y controlables, se sueltan causan su relajo, el ejército no parece estar ayudando y con de un bombazo se revela son dinosaurios robot creados para el ejercito, sueltan a los dinos reales a pelear, escena post crédito camioneta negra con logo de InGen se lleva partes del roboSaurio Rex..

(DIR) Post #B45YmrIMTscN1omMcq by hashraydamon@me.dm
       0 likes, 0 repeats

@rrojas jurassic Park 9 - InGen revela su nuevo "lo hicimos por que pudimos" no un horror tecnológico sino uno biomecanico el tyranoCyborg Rex, creado para el ejercito como el arma máxima, militar psicópata toma el control, pierde el control saca al t-Rex a pelear gana pero muerePost crédito - oficina de InGen, dicen perdimos el TyranoCyborg, se prende una pantalla otro tyranoCyborg casi completo, la silla gira vemos un clon de Hammond vestido de negro, "No repare en gastos"

(DIR) Post #B45YmraROf4zvtEno0 by dinozombie@metalhead.club
       0 likes, 0 repeats

@hashraydamon @rrojas se prende otra pantalla: Hammond Cyborg abre los ojos.

(DIR) Post #B45Ymrl4l7aQSsDINk by rrojas@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@dinozombie @hashraydamon La compañía podría ser Biosyn, la que le pagó Dennis Nedry para que se llevara muestras en un frasco de embriones.Al fin, dinosaurios como arma, para eso la corporación Masrani compró InGen, como armas biológicas, no como parques temáticos.El Dr. Wu admite que el ADN de dinosaurios no estaba tan chingón, por lo que solo modificó ADN de pollos para que parecieran lo que la gente creía eran dinos (sin plumas) además que ahora usará ChatGPT para modificar ADN.

(DIR) Post #B45mANjZL5BfhT3IJ6 by hashraydamon@me.dm
       0 likes, 0 repeats

@rrojas @dinozombie biosyn hace los robots y luego masrani los cyborg y a Hammond clon, todo embona

(DIR) Post #B45mAODLYN0TBoz4im by rrojas@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@hashraydamon @dinozombie De algún modo, Hammond ha regresado