Post B45MiqY679ns6cSZua by CorioPsicologia@mastodon.social
(DIR) More posts by CorioPsicologia@mastodon.social
(DIR) Post #B45MiqG1CNLFCY08jQ by Abenaboo@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
Os voy a contar una historia de esas que suceden hoy día. Un compañero de ruta me preguntó si creía que cierto partido (el verde moco) ganaría las próximas elecciones. Mi respuesta espontánea fue un "espero que no" que me salió del alma. Aunque no suelo significarme políticamente con gente que no conozco muy bien creí que ese comentario no tendría consecuencias. Pero si las tuvo, aunque no graves, porque desde ese día durante el viaje pone videos de políticos muy fachas en voz suficientemente alta como para que los escuche. Hoy un político muy exaltado diciéndole a Sánchez esas verdades tan falsas que inventan. Bueno, diréis que tampoco es algo extraordinario. Un facha más de este país. Pero lo que no os he contado es que este tipo lo está pasando muy mal, lo tienen explotado en la empresa sin derechos y cobrando una miseria. Pero está muy contento porque dentro de poco va a poder trabajar con todos sus derechos laborales y cobrando cinco veces más, es un profesional de lo suyo. En cuanto pueda arreglar los papeles con la nueva regularización su vida cambiará para mejor, está muy ilusionado con eso.
(DIR) Post #B45MiqY679ns6cSZua by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@Abenaboo ¿Y le has hablado que esa regularización tiene que ver con Sánchez?
(DIR) Post #B45OMRiVxTtKd0mLAW by Abenaboo@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia no es de esas personas que no saben de política, más bien de esas que creen saberlo todo.