Post B2HiY3LuyWGCWfo73g by durru@mastodon.la
(DIR) More posts by durru@mastodon.la
(DIR) Post #B2HhIHDLZOFwviiBEm by durru@mastodon.la
2026-01-14T07:35:56Z
1 likes, 0 repeats
Si me lees desde masto.es el día 19 de enero dejarás de hacerlo.Ya, ya, esta cuenta no está en tuiter.rocks pero ese día bloquearé yo vuestra instancia porque no me gusta nada vuestro admin acosador.Usar capturas de pantalla es negar a su autor el derecho de borrar sus toots.Cuando encima las que usa son de toots que fueron moderados en su día engaña y manipula.Decir que hay acoso colectivo es otra mentira, que enseñe esos reportes.Culpar a una instancia con más de cien cuentas de hacer camisetas cuando sabe que esa camiseta no la hizo la instancia es la parte por el todo.Un señor tóxico cuya instancia decrece atacando a una instancia que crece.Un señor cuya cuenta esconde un bot de autoseguimiento a cuentas sin anunciarla como automatizada dando lecciones de transparencia.
(DIR) Post #B2Hhm5WNbnWvLtpTTE by sarvo@novoa.nagoya
2026-01-14T18:57:49.020Z
0 likes, 0 repeats
@durru@mastodon.la quizá una buena alternativa sería que otros administradores (como yo) amenacen con bloquear a masto.es si se estos optan por bloquear a tuiter.rocksDesde mi lado intentaría hacerlo pero somos 3 pendejos aquí en mi instancia jajajajajaja. Se requeririan otras instancias grandes en un movimiento así.
(DIR) Post #B2HiY3LuyWGCWfo73g by durru@mastodon.la
2026-01-14T19:05:12Z
1 likes, 0 repeats
@sarvo Yo no administro más que mi casa.Allá cada quien.Lo mío es poca cosa, sigo a 13 y me siguen 65 de masto es.Solamente condidero como pérdida que extrañaré 3 de esas cuentas.