Post B1iHsXQ2ip8dDfMnc8 by TheJnx@bonito.cafe
 (DIR) More posts by TheJnx@bonito.cafe
 (DIR) Post #B1iHsXQ2ip8dDfMnc8 by TheJnx@bonito.cafe
       2025-12-28T13:16:46Z

0 likes, 0 repeats

Si tuviera que mencionar mi top 5 de animes que me encantaron este año (no que específicamente salieron este año) serian:Usagi Drop: de mis favoritos, anime viejito pero tenia que verlo, muy lindo todo y la pobre Rin!! :al_a_blush: Aharen-San: sin duda la mejor pareja y la mas adorable que he visto este año, cada vez que los veia se me endulzaba el corazón! :al_a_hearthug2: Ruri Rocks: gráficamente es increíble, nunca me habia interesado tanto la mineralogía con este anime, aunque si viste Steven Universe como yo, veras una que otra referencia xDOne Punch Man: pues aprovechando el momento de que justo iba a salir la tercera temporada, queria ver este anime, debo decir que me lleve una sorpresa y una decepción con la primera/segunda temporada, el cambio es brutal y no entendia porque, que regresé MadHouse!! Que descanse esa obra maestra que fue la primera temporada, para mi las demas ni existen :al_a_crying: Chainsaw Man: a unos cuantos dias de acabar el año y espero que antes de que este acabe ver la película, me propuse a ver Chainsaw Man, debo decir que es uno de los mejores CGI que he visto en un anime hasta ahora, aunque ese final... Quizas podria haber quedado mejor (aunque no me quejo)#Anime

(DIR) Post #B1iHsYUgj2RqYMY1Ue by tinosoft@miniwa.moe
       2025-12-28T16:52:42.573277Z

0 likes, 0 repeats

@TheJnx tienes buenos gustos, aquí está el mío https://anilist.co/user/tinosoft/