Post Az0ag7SUElfdRsVnWq by SolamenteItan@masto.es
(DIR) More posts by SolamenteItan@masto.es
(DIR) Post #AyxYVo92PKNHGnUSye by GatOscuro@ieji.de
2025-10-07T08:03:29Z
0 likes, 0 repeats
Tratando de ser menos imprudente cada díahttps://gatooscuro.xyz/tratando-de-ser-menos-imprudente-cada-dia/
(DIR) Post #AyxYWaOd0fMkv39awS by altbot@fuzzies.wtf
2025-10-07T08:03:38Z
0 likes, 0 repeats
@GatOscuro Una persona está sentada en una motocicleta negra en un camino de tierra. El camino está rodeado de vegetación densa en ambos lados. La persona lleva un casco negro y una chaqueta negra con detalles rojos. La motocicleta tiene una pantalla alta y neumáticos con tacos. A la izquierda de la imagen hay una parte de otra motocicleta visible.Proporcionado por @altbot, generado de forma privada y local usando Gemma3:27b🌱 Energía utilizada: 0.072 Wh
(DIR) Post #Az0ag7SUElfdRsVnWq by SolamenteItan@masto.es
2025-10-08T19:11:46Z
0 likes, 0 repeats
@GatOscuro lo de las revisiones oficiales aquí igual, al menos si no usas mucho el vehículo; yo la mayoría de veces mi automóvil (híbrido) lo tengo.que llevar por tiempo, que no por kilometraje... pero entiendo que es algo bueno para la durabilidad del vehículo.Está claro, que los gastos adjuntos (seguro, impuestos), sobre todo si es la primera vez que se adquiere un vehículo, muchas veces no se tiene en cuenta y es un gasto real, no solo el combustible.