Post Ayit17OPyepXejUcFc by danielmunoz@maly.io
(DIR) More posts by danielmunoz@maly.io
(DIR) Post #Ayit17OPyepXejUcFc by danielmunoz@maly.io
2025-09-29T15:27:25Z
0 likes, 0 repeats
«Pero si es muy buena persona, quiere mucho y cuida mucho a su familia, sus hijos, sus amigos…»¿Y cómo trata a los desconocidos? ¿Cómo trata a quienes no forman parte de sus círculos? ¿Cómo trata, en general, a los demás?No sé, quizás sea cosa mía, pero para saber si alguien es buena persona necesito observar cómo se comporta con todas las personas, no solo con las más cercanas. (1/3)
(DIR) Post #Ayit18vQHQpEPNwUKm by danielmunoz@maly.io
0 likes, 1 repeats
Alguien puede mostrarse muy atento con su familia y amigos, pero ser un déspota con sus empleados o con quienes considera de otra clase social.Este hilo de pensamientos me recuerda conversaciones que he presenciado o mantenido. Hay gente que afirma que no respeta a casi nadie, que el respeto se tiene que ganar. A mí no me convence esa visión de la vida. Prefiero otra: respetar a todas las personas de entrada, y que ese respeto se mantenga o se pierda en función de sus acciones. (2/3)
(DIR) Post #Ayit1GxUPdERK6yFfM by danielmunoz@maly.io
0 likes, 0 repeats
Prefiero una visión humanizadora: respeto a todas las personas desde el inicio. Eso sí, cuando alguien actúa en contra de la convivencia y de la dignidad humana, entonces pierde mi respeto por completo. (3/3)