Post AxsrCStf75f7lEzcbQ by tinosoft@mstdn.starnix.network
 (DIR) More posts by tinosoft@mstdn.starnix.network
 (DIR) Post #AxsqHDFCdXXqi1lhJY by onezetty@mstdn.mx
       2025-09-04T16:39:41Z

0 likes, 1 repeats

Nunca me han gustado los automóviles, tuve uno hace 20 años y no me gustó. Sé que es el sueño de mucho "wanabe", pero tener automóvil, al menos cuando no eres niño de papi o mami, es como tener un novi@ adict@ al crack, al principio es divertido, te lleva a muchos lugares que no conocías, pero al final solo te dará estrés, deudas y en cualquier momento te dejará tirado a media calle un miércoles a media noche.

(DIR) Post #Axsr82h6akoPKx0izQ by bacteriano@mstdn.mx
       2025-09-04T16:45:01Z

0 likes, 0 repeats

@onezetty Hablas desde tu privilegio del home office 😛 yo si no fuera el chofer de la casa tambien diria a la chingada con el auto. Mi esposa justo decia hoy mientras estabamos atrapados en el trafico (en el coche que es de ella pero no maneja) que el transporte esta de la chingada que la gente compra coches y ya no cabemos, y pues si, ella y mis hijos padecen el transporte publico al regresar a casa.

(DIR) Post #Axsr83r4HCNKw8gC9o by onezetty@mstdn.mx
       2025-09-04T16:59:33Z

0 likes, 0 repeats

@bacteriano vamos tengo más de 25 años trabajando y solo 2 desde casa, tampoco es que sea un hijo del privilegio. Además, manejas porque quieres, ya le hubieras pagado un curso de manejo y que se haga pelotas sola, mi esposa tiene una SUV, yo voy con ella a donde quiera, pero ella que maneje, yo ya tengo con el estrés del trabajo, pero ahí estás sintiendo que eres el "macho alfa" proveedor porque te enlatas en cuatro ruedas.

(DIR) Post #Axsr84r6YY002Xhjqy by bacteriano@mstdn.mx
       2025-09-04T17:03:42Z

0 likes, 0 repeats

@onezetty No quiero manejar!!! Mi esposa lleva tiempo intentando manejar (ah tomado cursos) pero no se le da, mis hijos esos ni ganas tienen y ah decir verdad ni me importan, pero si me enlato es por mi propio bienestar emocional de no tener que vivir con alguien que refunfuña de perder todos los días mínimo dos horas y media en el transporte para un viaje de 30 minsP.p yo si llevo muchos años en el privilegio del home office

(DIR) Post #Axsr85uKe2AtIqDpWS by onezetty@mstdn.mx
       2025-09-04T17:29:12Z

0 likes, 0 repeats

@bacteriano es un círculo vicioso, tu esposa no maneja porque tu la llevas, tú la llevas porque tu esposa no maneja, hazlo así, dale las llaves y ve con ella, dile que la verdad no quieres manejar, pero que le acompañas, y que si en un momento no puede, tú ya manejas, y así poco a poco hasta que un día ni cuenta te vas a dar de que ya no te pide que le acompañes, deja de ser parte del problema y sé, parte de la solución.

(DIR) Post #Axsr86lrR0zbyrGZxQ by bacteriano@mstdn.mx
       2025-09-04T17:46:42Z

0 likes, 0 repeats

@onezetty Es un poco mas complicado, en la familia de mi esposa nunca tuvieron auto y a ella nunca le intereso, así que a sus 40 fue la primera vez que puso las manos en un volante, aun no llega al punto de poder manejar en un trayecto de ciudad desquiciada aunque yo la acompañe.Y llegar a ese punto le esta costando trabajo.

(DIR) Post #Axsr87jPradCxZ88mm by tinosoft@mstdn.starnix.network
       2025-09-05T03:46:22Z

0 likes, 0 repeats

@bacteriano @onezetty ¿ya hiciste la de que inhale, exhale, aplane la panza y se concentre en el camino? Eso fue lo que yo hice la primera vez que manejé y me ha resultado.

(DIR) Post #AxsrCRhDZs782MAAZE by marcelducasse@mastodon.social
       2025-09-04T20:23:28Z

0 likes, 0 repeats

@onezetty vivo en el privilegio de ciudad de 15 mins en todo desde trabajo y hasta novia y si ahorras un buen

(DIR) Post #AxsrCStf75f7lEzcbQ by tinosoft@mstdn.starnix.network
       2025-09-05T03:47:13Z

0 likes, 0 repeats

@marcelducasse @onezetty cuate de provincia.

(DIR) Post #AxtsyKH0lwdy1oGBJw by bacteriano@mstdn.mx
       2025-09-05T15:41:45Z

0 likes, 0 repeats

@tinosoft @onezetty No le da pánico, simplemente le cuesta trabajo acostumbrarse al auto y estar al pendiente de todo lo que hay que estar al pendiente