Post AxspqRYdJOkDHa5m8O by JuanaYohanna@col.social
(DIR) More posts by JuanaYohanna@col.social
(DIR) Post #AxspqPhQDkaPWGBlYW by normanefe@col.social
2025-09-05T03:07:08Z
0 likes, 0 repeats
Estoy tratando de decidir si me gustó la segunda temporada de Apothecary Diaries. Escribí una cosa y sí, hay vainas que me gustaron, pero hay muchas más que no.También es que yo soy muy bruto, entonces puede ser eso. Entonces digamos que es muy buena y ya.
(DIR) Post #AxspqQaiu8p2Hm3vkm by normanefe@col.social
2025-09-05T03:10:32Z
0 likes, 0 repeats
pero clarito clarito que Maomao es tremendo personaje. Y, tal vez, sin ella, la vaina no funciona. Ojalá los demás personajes tuvieran esa misma textura que le ponen. Creo que en la segunda temporada sí intentan con dos personajes más hacer lo mismo (hasta en mismos sentidos), pero es que se siente que es un copie y pegue, y no, no aguanta.
(DIR) Post #AxspqRYdJOkDHa5m8O by JuanaYohanna@col.social
2025-09-05T03:19:10Z
0 likes, 0 repeats
@normanefe Ay no. Yo amo esa serie. Ni la analizo ni nada. Es toy tan enganchada que no me he desarrollado pensamiento crítico con Apothecary. Jaja.
(DIR) Post #AxspqS8n8xfT5j0eUi by normanefe@col.social
2025-09-05T03:23:54Z
0 likes, 0 repeats
@JuanaYohanna jajajajaOnde va?Menos mal no tiré espóileres.
(DIR) Post #AxspqSnCihzh73uvU8 by tinosoft@mstdn.starnix.network
2025-09-05T03:32:00Z
0 likes, 0 repeats
@normanefe @JuanaYohanna después de que terminara fiesta de la familia Li, donde se que intentaran un ataque sorpresa liberando a un león enjaulado... muy a final del volumen 4 o 5... Jinshi le da su primera experiencia a MaoMao (que acepta a regañadientes debido a su contrato y, pues, al entrenamiento que le enseñaron sus hermanas).