Post AwlQBpPLpPfCcR3HtI by AlexisAlzate@col.social
(DIR) More posts by AlexisAlzate@col.social
(DIR) Post #Awl6LEuUNnEFEfpKFM by GatOscuro@ieji.de
2025-08-02T12:07:02Z
0 likes, 0 repeats
Desearía estar muerto... No pertenezco a ningun sitio y parece que aborrezco a todos... hay algo en mi, en mi mirada que hace que la gente me aparte, que me observen con desconfianza y se alejen finalmente de mi. Maldita vida.
(DIR) Post #Awl6NieAnDgK2fNTCC by altbot@fuzzies.wtf
2025-08-02T12:07:31Z
0 likes, 0 repeats
@GatOscuro El video muestra a una persona sentada en un sofá en una habitación oscura, iluminada solo por la luz de una televisión encendida. La habitación tiene paredes de color azul oscuro, creando un ambiente sombrío y aislado. La persona está sentada con las piernas cruzadas y la cabeza inclinada hacia abajo, en una postura que sugiere introspección o tristeza. La televisión, ubicada en el lado derecho de la imagen, emite una luz blanca que contrasta con el entorno oscuro.A lo largo del video, se presentan varias frases en español que aparecen en la parte superior de la imagen, cada una con un mensaje que refleja un sentimiento de soledad y reflexión. Las frases son:"pienso que en este momento" (pienso que en este momento)"tal vez nadie en el Universo piensa en mí" (tal vez nadie en el Universo piensa en mí)"que solo yo me pienso" (que solo yo me pienso)"y si ahora muriese nadie" (y si ahora muriese nadie)"ni siquiera yo mismo me pensaría" (ni siquiera yo mismo me pensaría)"y aquí empieza el abismo" (y aquí empieza el abismo)Estas frases sugieren un estado de ánimo de soledad y contemplación, con un tono melancólico. El video parece ser una expresión artística que busca transmitir un mensaje sobre la soledad y la introspección. La presencia del logo de TikTok y el nombre de usuario "[@]dr.oscarbosio" en la esquina superior izquierda indica que el video fue compartido en esa plataforma.Proporcionado por @altbot, generado de forma privada y local usando Ovis2-8B🌱 Energía utilizada: 0.630 Wh
(DIR) Post #AwlQBpPLpPfCcR3HtI by AlexisAlzate@col.social
2025-08-02T15:49:24Z
0 likes, 0 repeats
@GatOscuro Has probado a compartir tu sueldo con un psicólogo?
(DIR) Post #AwmLOFo1Cb3TLvei3c by GatOscuro@ieji.de
2025-08-03T02:30:24Z
0 likes, 0 repeats
@AlexisAlzate Ya lo hice y muy honestamente me parece una pérdida de tiempo, por no decir: una completa mierda.Son "profesionales" que les importa solo tu maldito dinero, cada minuto cuesta para incluso, finalizar la sesión cuando suene el reloj y no cuando termines tu frase.Si algún día asistes a uno (que veo que no) deseo que no te roben y te traten como un estúpido.Yo estoy roto, no hay solución para eso.
(DIR) Post #AwmX7NYWKjarur7tqq by AlexisAlzate@col.social
2025-08-03T04:41:49Z
0 likes, 0 repeats
@GatOscuro Capitalismo, y como comprador, quiza sea buena idea buscar otro, hasta que encuentres el que valga la pena por tu dinero.