Post AwX4OB0eEFS3svirzs by adelgado@eu.mastodon.green
(DIR) More posts by adelgado@eu.mastodon.green
(DIR) Post #AwX4O9TdvTSN8HGzui by Shine_McShine@neopaquita.es
2025-07-26T16:33:36Z
0 likes, 0 repeats
Tea, una app que se vendía como un espacio seguro para que mujeres pudiesen reseñar perfiles de hombres de otras apps de citas para detectar red flags o cotejar antecedentes, acaba de ser hackeada y decenas de miles de imágenes han sido filtradas, incluyendo documentos de identidad de las usuarias.Si os estáis preguntando como ha ocurrido, solo diré dos palabras:Vibe.Coding.https://decrypt.co/331961/tea-app-claimed-protect-women-exposes-72000-ids-epic-security-fail
(DIR) Post #AwX4OB0eEFS3svirzs by adelgado@eu.mastodon.green
2025-07-26T16:56:20Z
0 likes, 0 repeats
@Shine_McShine yo me pregunto como se puede tener una app que guarda una base de datos de hombres (de manera identificable imagino) sin su consentimiento y como puede hacer valer tus derechos de consulta o borrado de datos sin saber siquiera que te han metido en una base de datos.
(DIR) Post #AwX4OC4aH6C7BQZWls by sunbeam_rider@social.silosneeded.com
2025-07-26T17:39:12.449017Z
0 likes, 0 repeats
@adelgado@Shine_McShine Pues no pensaron ni en eso, no la lanzaron en europa por temas de cumplimiento con GDPR. Me cuesta imaginar como una app así podría cumplir con esa regulación
(DIR) Post #AwXSoJsOHZuvoWrL1M by maestrapaladin@masto.es
2025-07-26T20:34:17Z
0 likes, 0 repeats
@sunbeam_rider @adelgado @Shine_McShine ah, que a vosotros de toda esta polémica solo os molesta o mostráis preocupación por los perfiles de los supuestos hombres que pudiesen mencionar ahí, no porque las mujeres debamos inventar cosas como esa app para protegernos...
(DIR) Post #AwXSoL9nWLR3mo0knA by sunbeam_rider@social.silosneeded.com
2025-07-26T22:12:50.492311Z
0 likes, 0 repeats
@maestrapaladin @adelgado @Shine_McShine @maestrapaladin @adelgado @Shine_McShine No realmente. Personalmente pienso que la peor parte de la polémica fue la horrible negligencia de los desarrolladores.