Post AwNuXjLpAYpP2FuCPI by GatOscuro@ieji.de
(DIR) More posts by GatOscuro@ieji.de
(DIR) Post #AwNqzd3vkCIfp6aDya by GatOscuro@ieji.de
2025-07-22T06:56:44Z
0 likes, 0 repeats
No sé porque de los 500 empleados que tiene Proton me llamo tanto la atención su jefe de seguridad. De tanto nombre, este perfil me genero bastante interes, busque un poco de ella y a diferencia de las mentes maestras, ella si que tiene un perfil bastante público, de hecho cuenta con varias entrevistas para medios debido a sus cargos relevantes; algo tengo que decir y es que, la labor centrada en proteger la infraestructura fisica y (1/2https://hermathsstory.eu/patricia-egger/https://proton.me/about/team
(DIR) Post #AwNr2qpJ1fRFNfHMwq by GatOscuro@ieji.de
2025-07-22T06:57:20Z
0 likes, 0 repeats
Física y digital de Proton, no es cualquier cosa... un cargo demasiado complejo. Me sorprende ver este perfil. 2/2.
(DIR) Post #AwNrd5PSHet92BSx7I by AlexisAlzate@col.social
2025-07-22T07:03:49Z
0 likes, 0 repeats
@GatOscuro ¿Por qué te sorprende? O mejor dicho, ¿a qué clase de perfil esperabas ver en ese puesto?
(DIR) Post #AwNrs86aXlAXjqoYk4 by GatOscuro@ieji.de
2025-07-22T07:06:37Z
0 likes, 0 repeats
@AlexisAlzate Aca me pueden cancelar... resumiré; un perfil no tan femenino. En estos cargos he visto los propios safados de la cabeza... la señora es inteligente, sí, demasiado, no le quito mérito, por ende le sorprende.
(DIR) Post #AwNsYwGcQw9XTVv2qO by AlexisAlzate@col.social
2025-07-22T07:14:19Z
0 likes, 0 repeats
@GatOscuro Sí, cancelado estás... Que tontería más grande la que acabas de decir. JajajajaCuando pienso en seguridad en mi sector laboral, sólo pueden venirme a la cabeza conceptos físicos y matemáticos. Ahora bien, una persona con esos estudios, a mí en lo personal no se me hace raro verle en ese puesto. Además, privacidad, seguridad y anonimato son cosas diferentes, no es necesario el anonimato para un cargo en seguridad o en privacidad.
(DIR) Post #AwNsqeK7sxN32M0Lke by GatOscuro@ieji.de
2025-07-22T07:17:33Z
0 likes, 0 repeats
@AlexisAlzate No tan asi, tomaste el otro enfoque, fuera de su perfil público, es el tema de la especialización... la cuestión directa de encargarse de la protección general, física y digital, una responsabilidad grandisima y de la que hay que ser muy jodido o un genio (para garantizar y coordinar la diferentes áreas). Lo más cerca que he estado de una "Bigtech" si se puede llamar asi, es de la compañia Tigo y sus cargos los he entendido. Lo otro es segundario, me da igual.
(DIR) Post #AwNtUNquXo4DXHHoIq by AlexisAlzate@col.social
2025-07-22T07:24:37Z
0 likes, 0 repeats
@GatOscuro Entiendo, pero creo que hablas desde el desconocimiento de las capacidades de una persona que estudia matemáticas, según mi opinión, una persona títulada en matemáticas tiene las capacidades necesarias para desempeñar ese cargo, con todas las responsabilidades que conlleva.Y le sumo puntos a favor, por el simple hecho de que al saber calcular, puede medir muy bien la diferencia entre lo que es paranoía y lo que es necesario para garantizar la máxima seguridad posible.
(DIR) Post #AwNtvQB40Y2MZ7bZOy by GatOscuro@ieji.de
2025-07-22T07:29:37Z
0 likes, 0 repeats
@AlexisAlzate Sí y no... tienen grandes habilidades, pero hay diferencias. Solo mencionaré un nombre bien sonado del sector , uno solo y con ello diré todo; John McAfee. En fin, no planeaba discutir si era o no es, solo que es un perfil interesante para dicho perfil que logré observar, con demasiado mérito para la señora. El resto ya son extras> pasos extras para discusiones innecesarias.
(DIR) Post #AwNuIWpfQnNxrjcDVA by AlexisAlzate@col.social
2025-07-22T07:33:47Z
0 likes, 0 repeats
@GatOscuro Aquí en Colombia, el jefe suele ser el que menos trabaja, así que da más o menos igual quien este en el cargo ganandose el mérito de sus asalariados.McAfee tiene una hoja de vida que no me gusta, excelentes ideas desarrolladas de la peor forma posible.
(DIR) Post #AwNuXjLpAYpP2FuCPI by GatOscuro@ieji.de
2025-07-22T07:36:32Z
0 likes, 0 repeats
@AlexisAlzate Todo un historial... un hacker.
(DIR) Post #AwNulBrYTTl3EBAJea by AlexisAlzate@col.social
2025-07-22T07:38:57Z
0 likes, 0 repeats
@GatOscuro Otro matemático, aúnque más tarde se especializo en informática.
(DIR) Post #AwNuuIbolHsmkz9E48 by GatOscuro@ieji.de
2025-07-22T07:40:35Z
0 likes, 0 repeats
@AlexisAlzate Claro y razón tienes, son unos genios; aunque son débiles en la vida real (en su mayoría).
(DIR) Post #AwNvB37xZiM3fGAYHA by AlexisAlzate@col.social
2025-07-22T07:43:37Z
0 likes, 0 repeats
@GatOscuro No creo que sean genios, más bien son... ¿Cómo decirlo?... Matemáticos.¿Débiles? ¿En qué sentido?
(DIR) Post #AwNvOHAofBrwzZoPZY by GatOscuro@ieji.de
2025-07-22T07:46:04Z
0 likes, 0 repeats
@AlexisAlzate Físicamente. Son genios en su campo, afuera son otra cosa... ya que andamos con tácticas
(DIR) Post #AwNvZoAsJ5kyWoL3Qm by AlexisAlzate@col.social
2025-07-22T07:48:06Z
0 likes, 0 repeats
@GatOscuro Sí, puede ser.