Post AwMuvodixmvxEJnprs by Queenero89@tkz.one
 (DIR) More posts by Queenero89@tkz.one
 (DIR) Post #AwMpX2RK1EA31GMqsi by Queenero89@tkz.one
       2025-07-21T19:02:13Z

0 likes, 0 repeats

Me he enviado correos desde mi correo de Tuta Mail a direcciones de correo de Gmail y Hotmail.Hotmail lo ha clasificado en Spam.Gmail lo ha recibido en la bandeja de entrada.¿Puede que haya cierto complot / boicoteo de Microsoft?#tuta #tutamail #outlook #hotmail #google #gmail

(DIR) Post #AwMpX3pSqx4DKQfe9R by GatOscuro@ieji.de
       2025-07-21T19:05:35Z

0 likes, 0 repeats

@Queenero89 Sí,  ya ha sucedido antes,  eso mismo paso con direcciones de Proton hasta que ellos pensaban llevar el tema por el lado legal y lo solucionaron,  según dichos proveedores,  desde estas direcciones alternativas es donde más proviene la cantidad de spam y pishing.

(DIR) Post #AwMtPtkoJTg3s3Klyi by Queenero89@tkz.one
       2025-07-21T19:49:04Z

0 likes, 0 repeats

@GatOscuro Ya, me lo suponía... Algo de eso he leido por ahí.Aunque desconocía lo que comentas de Proton.

(DIR) Post #AwMuvnGe46sWyRztFw by isukun@tkz.one
       2025-07-21T19:55:58Z

0 likes, 0 repeats

@Queenero89 @GatOscuro Yo me he hecho cuentas de mail en #proton y #disroot, aunque la de Proton estoy pensando en ver si la elimino ya que me he enterado ciertas cosas de los proveedores que no me han gustado mucho.Entonces ¿Cómo va la cosa? ¿Tener cuentas de otros proveedores de mails hace que te consideren directamente spam aunque no lo seas?

(DIR) Post #AwMuvodixmvxEJnprs by Queenero89@tkz.one
       2025-07-21T20:00:26Z

0 likes, 0 repeats

@isukun @GatOscuro Sin ser experto en el tema, es una forma de ponérselo dificil a la competencia... Desde el punto de vista de google y microsoft puede que le pongan las cosas dificiles, escudándose en que es "spam".Pero como digo, solo me ha pasado con hotmail. A gmail si ha llegado bien.

(DIR) Post #AwMuvpAgzDIysZEAFs by GatOscuro@ieji.de
       2025-07-21T20:06:07Z

0 likes, 0 repeats

A mi solo me me llego a ocurrir en los primeros años con Proton,  ahora no he tenido ese problema,  aunque...  no falta la vez que el correo llegue directamente a SPAM solo por la direcciones,  incluso me han tocados servicios que no aceptan dicha dirección (Una vez me paso con Canvas,  luego actualizaron). @Queenero89 @isukun  Y en cuanto el email,  pues...  a pesar de todo sigue siendo uno de los mejores proveedores para nosotros los geeks,  aun y con sus movidas.

(DIR) Post #AwMv78r88km17BTSE4 by GatOscuro@ieji.de
       2025-07-21T20:08:14Z

0 likes, 0 repeats

Continuo; el tema es aprender de los errores. Con Proton aprendí a configurar hasta lo más minimo y no combinarlo con información personal,  de alli en que en su momento capturaron a un activista y lo relacionaron rapidamente porque su email de recuperación de Proton era uno de Gmail (si mal no recuerdo)  y expresamente en los términos aclaran que esa parte no se protege. @Queenero89 @isukun

(DIR) Post #AwMvp3QLhIJH0et11s by isukun@tkz.one
       2025-07-21T20:12:55Z

0 likes, 0 repeats

@Queenero89 @GatOscuro A mí lo que me ha molestado de Proton es que no puedo configurar la casilla de una aplicación de terceros, uso #thunderbird, sin tener el bridge que te lo otorgan cuando subes a un plan pago.Y es como que parte de la premisa de dejar de usar #hotmail y #gmail es también la de poder poner todo en una sola aplicación gestora de mails (además de los que he nombrado tengo los del laburo) y que esté todo más unificado pero bueno, Proton en ese sentido me la ha jodido y estoy viendo si les doy el gusto y bajo su aplicación a mi celular y tendré dos para gestionar todos mis mails, o si les mando al diablo y busco otro servidor que cumpla con lo que busco (a lo mejor y pido en Disroot que me permitan una segunda cuenta)

(DIR) Post #AwMvp4IESxPZhm6316 by GatOscuro@ieji.de
       2025-07-21T20:16:09Z

0 likes, 0 repeats

@isukun Comprendo eso y si,  es algo frustrante...  en mi caso me acostumbre con el webmail,  aunque también tengo Disroot con Thunderbird @Queenero89