Post AwLLPd1ouKZyOi1vG4 by jotaluis@mastodon.social
(DIR) More posts by jotaluis@mastodon.social
(DIR) Post #AwLLPd1ouKZyOi1vG4 by jotaluis@mastodon.social
2025-07-07T14:56:28Z
0 likes, 0 repeats
Hola, Fediversodiverso.Vivimos en una era donde se ha sobrevalorado el poder adquisitivo y puesto por encima de muchas cosas que son tan esenciales como el oro o la plata, por solo poner un par de ejemplos.Hoy conversaban unas compañeras mías de trabajo en total acuerdo sobre el siguiente tema: «Yo no necesito que mi pareja me regale una flor. ¿Acaso puedo yo decirle a mis hijos "tomen esta flor y cómanla"? ¡Que nunca se le ocurra a (fulano) venir a mí con una flor en sus manos...1/2
(DIR) Post #AwLLPhqJ0ZL7KRgIVM by jotaluis@mastodon.social
2025-07-07T15:04:59Z
0 likes, 0 repeats
Escuchaba un grupo de mujeres conversar entre ellas sobre sus parejas: «... ¡Que nunca se le ocurra a (fulano) venir a mí con una flor en sus manos que soy capaz de lanzársela sobre su cara! Yo lo que necesito es esto,🤌dinero. Ya los tiempos del regalo de flores quedó atrás.»No es negar que la mujer tenga derecho de expresar con libertad sus puntos de vista, pero señores y señoras, ¡Este Mundo Se Está Yendo A Pique!2/2
(DIR) Post #AwLLcNN4QqyvbO333o by bacteriano@mstdn.mx
2025-07-07T16:23:28Z
0 likes, 0 repeats
@jotaluis El #ReCochinoDinero todo lo pudre
(DIR) Post #AwLLcOijPnu1mrBrSi by Errantus@mstdn.mx
2025-07-07T16:35:07Z
0 likes, 0 repeats
@bacteriano @jotaluis En una película blanco y negro, del cine de oro mexicano, decía María Felix: Las flores son un pésimo negocio. Duran una semana y las tienes que agradecer durante 3 meses.Ahora bien, en el sistema patriarcal que vivimos, el hombre ha de demostrar que es buen proveedor. Y eso no es sólo del capitalismo. Lleva siglos. Si la señora tiene varios hijos y el pretendiente la quiere deslumbrar con una flor, lo que está demostrando es que no va a ayudar a alimentar a los críos. 🤷
(DIR) Post #AwLLcPyijqHpgjg91U by bacteriano@mstdn.mx
2025-07-07T16:37:58Z
0 likes, 0 repeats
@Errantus @jotaluis Y esos hijos son mios o de otro? :awesome: :nc_think_googly: deberia hacer un estudio de ADN aunque uno sea mi clon físico y la otra mi clon de personalidad …en una de esas me safoP.D. Por eso yo cero detalles, ademas que odio la melosidad, yo conquiste a mi señora con tacos
(DIR) Post #AwLLcQo7ejP4G9jC8u by jotaluis@mastodon.social
2025-07-07T17:44:03Z
0 likes, 0 repeats
@bacteriano Yo me considero cero detallista igual. Sin embargo, se han sobrado los criterios sobre mí que dicen todo lo contrario... 🤷@Errantus
(DIR) Post #AwLLcRlK6cl5DlQTQ0 by NatalyMillan@mastodon.social
2025-07-21T00:21:56Z
0 likes, 0 repeats
@jotaluis @bacteriano @Errantus ¿Jota no es nada detallista? Bueno saberlo. Los hombres detallistas no me gustan ni cinco 😳😂No solo son hombres no detallistas, ¡Son tacaños!No le veo nada malo que me den un ramo de flores o una sola flor, lo que valoro es la intención con la que me la obsequien.
(DIR) Post #AwLLcSVPLHcbWgzHFY by jotaluis@mastodon.social
2025-07-21T00:26:03Z
0 likes, 0 repeats
No digas eso de tu gusto, @NatalyMillan que el FelinoSinLuz es capaz de enviar los narcos por mí .cc. @GatOscuro @bacteriano @Errantus
(DIR) Post #AwLLcTLsCDaa9PXB1k by GatOscuro@ieji.de
2025-07-21T01:55:38Z
0 likes, 0 repeats
@jotaluis Acertaste totalmente mi estimado, realmente las veces que me he enamorado, he entregado todo de mi... he dejado la armadura a un lado junto con su arma, para atender al bien común (el amor); al menos de mi parte me siento tranquilo de haber ofrecido todo lo que se puede (dentro ee mis limites). Saludos. @NatalyMillan @bacteriano @Errantus
(DIR) Post #AwLTZyCDrP4UZrL0Pg by NatalyMillan@mastodon.social
2025-07-21T03:24:58Z
0 likes, 0 repeats
@GatOscuro @jotaluis @bacteriano @Errantus A mí me gusta que un chico exprese lo que siente, que sepa porqué está conmigo, pero es que hay unos que, yo no sé si me quiere o no porque no expresa nada, ni amor, ni cariño ni siquiera pesar por mí, esos así parecen seres inertes 😂Y encima de todo, ni un dulce de regalo, ni siquiera una flor robada de un jardín ajeno por lo menos 🤣
(DIR) Post #AwLUbRPOpmihQElalc by GatOscuro@ieji.de
2025-07-21T03:36:25Z
0 likes, 0 repeats
@NatalyMillan Hay casos especiales... hay veces uno está tan enamorado que pierde de vista los pequeños detalles y ustedes son buenas detectando los pequeños detalles. Además, hacen creer que no están interesadas y eso baja la moral (aunque si lo estén) el tema del lenguaje femenino es complejo... nosotros somos directos. @jotaluis @bacteriano @Errantus
(DIR) Post #AwLaiT5lZcIuOYJjma by NatalyMillan@mastodon.social
2025-07-21T04:44:57Z
0 likes, 0 repeats
@GatOscuro @jotaluis @bacteriano @Errantus Sí, a decir verdad, muchas de nosotras sí detectamos pequeños detalles, me incluyo. Y creo yo que ustedes los hombres también ven eso en una mujer, siempre habrá cositas que de pronto a ustedes les parezcan raras y no tan agradables. Y lo de interesadas, no necesito fingir desinterés, yo no me considero interesada, lo digo sinceramente.
(DIR) Post #AwM0cUrSgDzQx9RJp2 by GatOscuro@ieji.de
2025-07-21T09:35:12Z
0 likes, 0 repeats
@NatalyMillan Claro, hay cuestiones donde uno presta mayor atención, en mi caso; una mujer femenina me roba el corazón al 100% , las otras ... pues, son un amigo más. @jotaluis @bacteriano @Errantus