Post AvjFMxeVVxOJpAt4Zk by jpavonabian@mst.universoalterno.es
(DIR) More posts by jpavonabian@mst.universoalterno.es
(DIR) Post #AvjFMxeVVxOJpAt4Zk by jpavonabian@mst.universoalterno.es
2025-07-02T16:09:20Z
0 likes, 0 repeats
Tengo una conocida que le dicta al movil tal cual habla y ha conseguido que el dictado se rinda con ella.No se cómo se las apaña para que el cacharro escriba literal "Me lo he de a o en k mi madre, mi alma".Hay veces que tengo que descifrar los mensajes.
(DIR) Post #AvjFMyt4vGdneeiDvU by jpavonabian@mst.universoalterno.es
2025-07-02T16:11:08Z
0 likes, 0 repeats
Juraría que Google era más preciso. Conozco muchísimos andaluces y a ninguno lo ha trolleado nunca el dictado de esta manera. Yo recuerdo que al principio a mi los subtítulos automáticos de Teams me trolleaban y ponían lo que les daba la gana, pero aprendieron a entenderme. Pero es que esto ya es otro nivel.
(DIR) Post #AvjFMzrhHt88gf4dPc by jpavonabian@mst.universoalterno.es
2025-07-02T16:33:37Z
0 likes, 0 repeats
Ejemplo de mensaje random: "Casualmente yo esta noche he dormido también regula pero no podía calor porque mi padre ponen el aire y ahora como mi habitación está al lado en la habitación de mi hermana también déjame la puerta abierta y con los ventiladores y el aire se duerme muy bien sino que me quedé dormida a la 1:30 o dos y como me violeta todos los ruidos yo me despierto con nada por el reloj de mi hermano cuando sonó el aceite me despertó"
(DIR) Post #AvjFN1AWRNmajKtBOS by jpavonabian@mst.universoalterno.es
2025-07-02T16:34:22Z
0 likes, 0 repeats
Humano 1, Google 0. Chúpate esa, IA.
(DIR) Post #AvjFN2Mbzv30R7YLsO by tinosoft@mstdn.starnix.network
2025-07-02T16:46:39Z
0 likes, 0 repeats
@jpavonabian bienvenido a la experiencia de leer novelas web japonesas traducidas directamente al español.