Post Au2X6WSA95vCih5BLs by categulario@mstdn.mx
(DIR) More posts by categulario@mstdn.mx
(DIR) Post #Au2VvpdgNC9j5GoF4y by sunbeam_rider@social.silosneeded.com
2025-05-13T04:07:38.585596Z
0 likes, 0 repeats
No puede ser. La multiplicación de mi bicicleta cuya compra me trajo tanto alivio se jodió. Más precisamente, la rosca del pedal. Tengo emociones encontradas, digo, no fue bastante dinero pero si fue un gasto que me gustaría hubiese llegado a algo. Pero tengo sentimientos encontrados, al final si me decepcioné un poco, más porque estaba en un paseo, no tan alejado de casa por suerte, pero hasta me empezó a dar risa mi situación, hasta parecen divinas mis desgracias. 3 multiplicaciones se me han jodido. Pero estoy seguro que las primeras dos no fueron realmente mi culpa: ¿En qué circunstancias es aceptable que una se doble y que otra se desolde del eje? Pero esta vez, después de investigar un poco... creo que si es innegablemente mi culpa. Simplemente no apreté el pedal como debió ser. Siento que es parte de cualquier proceso de aprendizaje, y aunque es lamentable el haber perdido tanto dinero en esto :ohayo_000: creo que realmente no puedo decir que me estoy yendo con las manos vacías: aprendí algo aunque fuera a las malas. Creo que me explayaré en un post en mi blog, pero realmente no me siento triste, quise hacerlo pero más bien me siento determinado y carcajeo un poco con la casualidad del asunto. Iré mañana a la tienda donde lo compré para ver si es posible repararlo, investigué que sí. Si no, conozco otro taller donde estoy seguro venden una multiplicación con prestaciones similares. Con esta juro que ya no la cagaré. También, por más que me hayan gustado estéticamente los pedales de goma que estaba usando, digamos que buenos buenos no lo son tanto. Creo que tendré que dejar de mamar por estética y compraré unos pedales de aluminio, igual estoy seguro que la bicicleta se seguirá viendo bonita con esos.#Ciclismo #Bicicletas #DIY
(DIR) Post #Au2X6WSA95vCih5BLs by categulario@mstdn.mx
2025-05-13T04:12:50Z
0 likes, 0 repeats
@sunbeam_rider está bien raro barrer la rosca de un pedal, porque además no necesitan demasiada presión ¿no lo forzaste al ponerlo o si?
(DIR) Post #Au2X6XffcMJwUsPU2q by sunbeam_rider@social.silosneeded.com
2025-05-13T04:20:43.851727Z
0 likes, 0 repeats
@categularioOh, no barrí el pedal en sí, si no la rosca de la estrella en el que va atornillado. No lo forcé de hecho todo lo contrario jajaja. Veré qué pasa. Pero sí, estoy seguro que no lo apreté como debí
(DIR) Post #Au47KiTE3PKZYJbhuy by categulario@mstdn.mx
2025-05-13T10:03:27Z
1 likes, 0 repeats
@sunbeam_rider suerte! a veces simplemente las máquinas no cooperan 🫂