Post ApzIiCSqDZodSds384 by tinosoft@miniwa.moe
 (DIR) More posts by tinosoft@miniwa.moe
 (DIR) Post #ApzIcT93Ho3FSSsjUu by Shine_McShine@paquita.masto.host
       2025-01-11T09:47:50Z

0 likes, 0 repeats

¿Os acordáis cuando las autoridades nos echaban la bronca por piratear películas con el eMule y por la tele y en el cine pasaban clips comparándonos con los criminales que robaban coches y aquello era poco menos que el fin del mundo de la cultura?Pues cuando lo hacen los oligarcas de Silicon Valley pero llevado a la enésima potencia, es un martes.@ChacheNeguer https://paquita.masto.host/@ChacheNeguer/113806848291547520

(DIR) Post #ApzIcURWScQ7U2WzvU by Shine_McShine@paquita.masto.host
       2025-01-11T09:51:15Z

0 likes, 0 repeats

No sé, para mí esta es una más de las miles de señales que hacen obvio que vivimos inmerses hasta el cuello en una guerra de clases, y eso para mí está claro, lo que me cuesta un poco más es entender por qué hay tanta gente que parece permanecer ignorante de esta realidad (en realidad creo que sí lo entiendo, pero la respuesta me resulta enormemente deprimente).

(DIR) Post #ApzIcV5E50BBTB6hoO by tinosoft@miniwa.moe
       2025-01-11T23:25:49.640275Z

0 likes, 0 repeats

@Shine_McShine A la izquierda del siglo XXI no le importan los trabajadores. La izquierda europea de los años 60 descubrió que el proletariado con un poco de patrimonio se vuelve de la malvada etxrema ultraderecha. Ahora se inventan nuevos indignados cada cierto tiempo y palabras nuevas llenas de veneno.

(DIR) Post #ApzIiCSqDZodSds384 by tinosoft@miniwa.moe
       2025-01-11T23:26:57.704157Z

0 likes, 0 repeats

@Shine_McShine La izquierda de los años 60 descubrió que el proletariado con un poco de patrimonio se vuelve de ultraderecha. Ahora se inventan nuevos indignados cada cierto tiempo y palabras nuevas llenas de veneno.