Post ApZceJD4crrZPS8HTM by galactus@col.social
 (DIR) More posts by galactus@col.social
 (DIR) Post #ApYdNlsAi6oiBA4eY4 by galactus@col.social
       2024-12-29T22:05:31Z

0 likes, 0 repeats

La diferencia en las reacciones que los gobiernos de México y Canadá han tenido frente al matoneo de Trump (Canadá en pánico y humillandose en Mar-a-Lago vs la actitud digna de Sheinbaum) lo que muestra es que, a diferencia de México, Canadá no está acostumbrado a lidiar con el lado oscuro del imperio

(DIR) Post #ApYdNmtcuBZhLxlKSG by gabriel@col.social
       2024-12-30T00:43:31Z

0 likes, 0 repeats

@galactus ¿Pero se lo toman en serio? No he escuchado mucho más allá del meme "51th state"....¿Hay algo claro o es solo eso?

(DIR) Post #ApYdNnSinheD6oBM9o by galactus@col.social
       2024-12-30T02:26:41Z

0 likes, 0 repeats

@gabriel eso es trolling humillante, pero lo serio es lo de amenazar con aumentar tarifas a las importaciones

(DIR) Post #ApYdNo2Afu0IsklfPc by Mushi@col.social
       2024-12-30T02:29:16Z

0 likes, 0 repeats

@galactus @gabriel yo insisto que trump está tanteando a ver qué polonia se le aparece

(DIR) Post #ApYdNomFuYrpBgKTFA by tinosoft@mstdn.starnix.network
       2024-12-30T02:41:18Z

0 likes, 0 repeats

@Mushi @galactus @gabriel de mi parte apoyo a D.Trump en su idea de definir a los narcotraficantes de mi país como terroristas. Lo único triste son las medidas arancelarias.

(DIR) Post #ApYdeisX60ajodKHWi by Mushi@col.social
       2024-12-30T02:44:26Z

0 likes, 0 repeats

@gabriel @tinosoft @galactus creo que es un poco inocente pensar que eso le importa, creo que es más una herramienta legal para poder expandir las crueldades contra los migrantes

(DIR) Post #ApYerMpMUbvp8zR66y by tinosoft@mstdn.starnix.network
       2024-12-30T02:57:56Z

0 likes, 0 repeats

@Mushi @gabriel @galactus Tampico es un secreto que la mayoría de las caravanas migrantes tienen con objetivo trasladar criminales de un punto a otro, mujeres esclavizadas y órganos de niños y niñas que están listos para irse una diosa común.

(DIR) Post #ApZceJD4crrZPS8HTM by galactus@col.social
       2024-12-30T14:07:51Z

0 likes, 0 repeats

@tinosoft @Mushi @gabriel supongo que definirlos como terroristas es un paso para darse el derecho de intervenir en México sin pedirle permiso a nadie.