Post AoBy7Me5xbfPd4O6AS by bufetalmeida@mastodon.social
(DIR) More posts by bufetalmeida@mastodon.social
(DIR) Post #AoBy7BD6TcXYAAft4K by bufetalmeida@mastodon.social
2024-11-12T10:13:57Z
0 likes, 0 repeats
Esperando delante de la pantalla para leer la sentencia del tribunal constitucional en el caso #SeriesYonkis 17 años esperando.
(DIR) Post #AoBy7C7T63cuyz2tvM by bufetalmeida@mastodon.social
2024-11-12T10:21:33Z
0 likes, 0 repeats
Éramos jóvenes y creíamos en los derechos fundamentales. El tiempo de los tribunales no es biológico sino geológico.
(DIR) Post #AoBy7CgYzZhQjpSvcu by bufetalmeida@mastodon.social
2024-11-13T17:12:00Z
0 likes, 0 repeats
“Meses antes de morir, Cervantes recibió una carta del licenciado Márquez Torres, en la que éste relataba una conversación que había mantenido con un grupo de caballeros franceses. Sorprendidos estos al conocer que el famoso Cervantes “era viejo, soldado, hidalgo y pobre…”Ahora que el tiempo nos ha convertido en parodia, alguien tendrá que decir que soy viejo, letrado, plebeyo y pobre.Cosas que pienso mientras espero la sentencia de un caso en el que puse más corazón que cerebro.
(DIR) Post #AoBy7DJudHAuhrsLxY by bufetalmeida@mastodon.social
2024-11-14T08:59:49Z
0 likes, 0 repeats
Estos días leía que el caso Series Yonkis ha durado 16 años, yo digo que 17 porque redondeo para arriba. La denuncia se interpuso el 22 de mayo de 2008, y en ella se indica que los denunciantes descubrieron Series Yonkis el 14 de mayo. Hoy se cumplen 16 años y medio, y el caso no se acaba si sus señorías filtran el fallo sin notificarlo a los acusados. Cotilleo nivel magnum con collar rapero.De tanta filtración se ha formado una ciénaga infecta donde medra la desinformación.#SeriesYonkis
(DIR) Post #AoBy7ENqg7uy0Mj0jY by bufetalmeida@mastodon.social
2024-11-14T18:05:30Z
0 likes, 0 repeats
Cuando por fin me notifiquen la sentencia de Seriesyonkis en el Tribunal Constitucional, no lo contaré en Twitter, sino en la tierra de Mastodon, que me ha devuelto la ilusión y la rabia de la Internet primigenia. Contra el poder del dinero que compra leyes a medida, forjemos redes descentralizadas. Que como en el primer 15M no haya líderes y así el poder no tendrá cabezas que cortar.El poder de los nadie reside en la renuncia al yo, en la construcción del nosotros.Nosotros, los nadie.
(DIR) Post #AoBy7Ft55UUkfWLT3Q by bufetalmeida@mastodon.social
2024-11-15T05:59:11Z
0 likes, 0 repeats
La lucha contra la criminalización de los enlaces en Internet se remonta a más de 20 años. El primer caso fue ajoderse.com, cuyo enlace publico al pie de este Post.En esa batalla interminable nos ha acompañado @davidbravo que junto a @jdelacueva consiguió una importantísima victoria en el procedimiento penal del caso Sharemula y otros muchos asuntos.David Bravo estuvo al quite y me ayudó cuando caí enfermo y me vencía el plazo para un recurso.Gracias, David.https://www.bufetalmeida.com/76/ajodersecom-primera-interpretacion-judicial-de-la-lssice.html
(DIR) Post #AoBy7HlM7BVIU8kKI4 by bufetalmeida@mastodon.social
2024-11-15T06:06:47Z
0 likes, 0 repeats
En el juicio del caso SeriesYonkis en Murcia tuve el inmenso privilegio de estar acompañado en estrados por los compañeros Javier Prenafeta, David Maeztu, María Saló y el mejor abogado de España, Cristóbal Martell.Frente a nosotros estuvieron tres excelentes juristas: el fiscal Pablo Lanzarote, y los abogados María Suárez Pliego y Carlos Aguirre de Cárcer. En las trincheras se forjan amistades para toda la vida.Gracias, amigos.
(DIR) Post #AoBy7JMy8pBXT5LsYa by bufetalmeida@mastodon.social
2024-11-15T06:21:38Z
0 likes, 0 repeats
En la sentencia de primera instancia penal, la magistrada Isabel María Carrillo Sáez cita numerosos precedentes de sobreseimiento o absolución en casos de webs de enlaces. Pueden consultar en la URL https://www.bufetalmeida.com/51/sentencias-propiedad-intelectual muchas de las mencionadas resoluciones.Gracias a cuantos confiaron en nosotros.
(DIR) Post #AoBy7Kr8c8ua4wTUDg by bufetalmeida@mastodon.social
2024-11-15T06:26:32Z
0 likes, 0 repeats
Mis socias Susana López Casas y Yolanda Alba Cervera han sido el corazón y las manos de Bufet Almeida, un despacho minúsculo dirigido por dos mujeres de un inmenso talento y una capacidad de trabajo que siempre envidiaré. Sin ellas nada hubiese sido posible.Ellas son el futuro del despacho.
(DIR) Post #AoBy7Me5xbfPd4O6AS by bufetalmeida@mastodon.social
2024-11-15T08:42:52Z
0 likes, 0 repeats
No me jubilo, porque me quedan todavía muchos juicios donde se pide mucha cárcel. Al final del camino, a los abogados solo nos quedan los años de prisión que hemos ahorrado a nuestros clientes. Todo lo demás es una farsa, lo único importante es la lucha por la libertad.