Post Am2MXfClVQCj0hH4dM by itaisla@social.politicaconciencia.org
 (DIR) More posts by itaisla@social.politicaconciencia.org
 (DIR) Post #Am2MXfClVQCj0hH4dM by itaisla@social.politicaconciencia.org
       2024-09-14T23:58:49Z

0 likes, 0 repeats

Estaba buscando el toot de @GatOscuro donde lo compartió para ver los comentarios y se me olvida que los borra...https://gatooscuro.xyz/comparacion-rapida-de-zen-browser-vs-librewolf/

(DIR) Post #Am2MXg8Y2aQPtuJDhQ by GatOscuro@ieji.de
       2024-09-15T19:25:33Z

0 likes, 0 repeats

@itaisla Es cierto :/,   me fui a revisar el perfil y efectivamente esta publicación se borro y no entiendo por qué, mi configuración está en que el contenido se borra si nadie interactua con el, porque sería se baja calidad o poco interesante, pero en este caso si que tuvo apoyo hmm.

(DIR) Post #Am2Mo7V84KxZP1i8rw by SecoasecasMouse@mastodon.social
       2024-09-15T01:24:54Z

0 likes, 0 repeats

@itaisla @GatOscuro A raíz de ese artículo probé yo zen browser. La versión estándar, pues la rápida no es compatible con mi CPU. No hice pruebas empíricas, pero con el simple uso, al menos en mi vieja máquina de 2 Gb de RAM, su rendimiento se me hacía más pesado y lento que Librewolf y que firefox. Y en cuanto al diseño, no me gustaron nada las pestañas verticales, y sin opción de configurarlas en horizontal. Aunque la estética, evidentemente, es cuestión de gustos

(DIR) Post #Am2Mo8EVLdFvfkwNay by GatOscuro@ieji.de
       2024-09-15T19:28:33Z

0 likes, 0 repeats

@SecoasecasMouse Imagino que con el tiempo irán aumentando la compatibilidad entre arquitecturas, aún estan muy nuevos en el sector y en cuanto a la estética es verdad, al principio puede ser lioso, pero luego te acostumbras, en mi caso la división de ventanas me ayuda a ser más proactivo con diferentes actividades del navegador en ejecución e interacción mutua.Saludos y gracias por leer. @itaisla